Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Sane Agressor III Textreme + Innegra - Gran equilibrio
ANTES 399.00
339.50
Sane Agressor III Textreme + Innegra - Modelo de pala ideal para los jugadores que busquen un rendimiento excepcional y un diseo bastante atractivo.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 10 diciembre, 2018.
    -15%
    SANE AGRESSOR III TEXTREME INNEGRA
    ANTES 399,00€
    339,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Sane Agressor III Textreme + Innegra - Modelo de pala ideal para los jugadores que busquen un rendimiento excepcional y un diseo bastante atractivo.

    SANE AGRESSOR III TEXTREME + INNEGRA, GRAN EQUILIBRIO

    Presentación de la pala

    Te presentamos la pala Sane Agressor III Textreme + Innegra, diseñada en un formato Oversize para lograr mayor superficie de golpeo, garantizando un gran equilibrio además de ser muy versátil para adaptarse a cualquier tipo de juego. Una pala que s}ha sido construida con los materiales más resistentes en el mercado y las tecnologías más avanzadas.

    Tipo de jugador

    La nueva Sane Agressor III Textreme + Innegra se adapta perfectamente a los jugadores avanzados y profesional que buscan una pala que  les funcione al 100% en los partidos de nivel competición. En cuanto al estilo de juego, es una pala polivalente que se ajusta perfectamente a cualquier jugador.

    Características técnicas

    La Sane Agressor III Textreme + Innegra cuanta con una forma de lágrima y un balance medio que encuentra un equilibrio perfecto entre control y potencia. Su punto dulce es amplio y centrado para golpear con control incluso con golpes descentralizados. Cuenta con un marco de carbono y tejidos de carbono Textreme+innegra, creando una de las estructuras más sólidas y resistentes en la actualidad. En su interior, cuenta con una goma EVA laminada H36 que ofrece una pegada estupenda con gran control y potencia. 

    Diseño y colores

    La Sane Agressor III Textreme + Innegra presenta un diseño que te enamorará a primera vista. Utiliza colores oscuros como el negro y el gris y lo combina con detalles en color naranja para crear un contraste nuevo y atractivo. Un estilo elegante para tu look. 

    Resumen de la pala

    Una pala fenomenal en todos lo aspectos. Creada para los jugadores de pádel más exigentes que buscan la mejor calidad. Una pala resistente con estructuras sólidas y tecnologías nuevas para un comportamiento de pista perfecto. 

    Sane, una marca de pádel asombrosa

    Si nunca has saltado a la pista con palas Sane, ahora es tu oportunidad de hacerlo. Están creadas con materiales de alta calidad y nuevas tecnologías. Así es como logran el mejor comportamiento con control y potencia. 

    Otra excelente opción de Sane

    Hay otra pala Sane que te recomendamos ampliamente. La nueva Sane Impronta 5.2 Polietileno Laminated. Una pala fabricada con carbono y un núcleo de polietileno que otorga una pegada y salida de bola impresionantes. Te impresionará su control y su potencia.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SANE AGRESSOR III TEXTREME INNEGRA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información