Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Tsunami Verde Effect | Novedad en palas de pádel | Siux pádel
220.00
Siux Tsunami Verde Effect | El diseño de la nueva Siux es espectacular, está fabricada con carbono en su estructura externa y cuenta con un núcleo de goma EVA, material que proporciona una excepcional polivalencia.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 junio, 2018.

    SIUX TSUNAMI 2.0 VERDE EFFECT
    220,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Tsunami Verde Effect | El diseño de la nueva Siux es espectacular, está fabricada con carbono en su estructura externa y cuenta con un núcleo de goma EVA, material que proporciona una excepcional polivalencia.

    SIUX TSUNAMI 2.0 VERDE EFFECT

    Presentación de la pala

    Déjate sorprender por la calidad de la nueva Siux Tsunami 2.0 Verde Effect, que está fabricada con los mejores materiales para ofrecer un gran rendimiento. Gracias a su forma redonda y su balance medio, proporciona una excepcional polivalencia en cada golpe.

    Tipo de jugador

    Eres el tipo de jugador ideal para esta pala si tienes un nivel intermedio o eres profesional y buscas un modelo que proporcione equilibrio entre control y potencia.

    Características técnicas

    El marco de esta nueva Siux está compuesto por carbono para ofrecer una extraordinaria resistencia y durabilidad. El acabado es rugoso-arenoso, de manera que proporciona una magnífica facilidad si quieres practicar los golpes liftados.

    Sus caras están confeccionadas con fibra de carbono, por lo que aporta una excelente potencia en el golpeo sobre la bola. Además, el núcleo de goma EVA ofrece una increíble velocidad en la salida de bola y una maravillosa amortiguación.

    Por último, cuenta con un balance medio y tiene una forma redonda, aspectos esenciales para conseguir una gran polivalencia en el golpeo.

    Diseño y colores

    Los colores utilizados en esta pala son el negro y el verde flúor que destacan, ofreciendo un estilo desenfadado y un toque fresco a tu look deportivo.

    Resumen de la pala

    En general, la Siux Tsunami 2.0 Verde Effect es una pala polivalente que ofrece las mejores sensaciones en la pista. Incorpora un marco fabricado con carbono, un material duro que proporciona una excepcional resistencia y aumenta con ello la durabilidad.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX TSUNAMI 2.0 VERDE EFFECT al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información