Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Spyder Luxury Grafeno | Descubre las últimas novedades en pádel
ANTES 279.00
188.95
Siux Spyder Luxury Grafeno | Disfruta de tu juego con la nueva Siux de potencia. Una joya que destaca por si potencia, ofreciendo un buen control de los movimientos.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 12 septiembre, 2018.
    -32%
    SIUX SPYDER LUXURY GRAFENO
    ANTES 279,00€
    188,95€



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Spyder Luxury Grafeno | Disfruta de tu juego con la nueva Siux de potencia. Una joya que destaca por si potencia, ofreciendo un buen control de los movimientos.

    SIUX SPYDER LUXURY GRAFENO

    Presentación de la pala

    Llega una de las palas más esperadas de esta temporada, la Siux Spyder Luxury Grafeno.  Fabricada con el mismo molde que su antecesora, cuenta con un balance alto y amplio punto dulce. Tu estructura externa está compuesta por carbono y grafeno, dos materiales resistentes, aportando mayor firmeza y sólidez a tus golpeos. 

    Tipo de jugador

    La marca nos presenta su nuevo modelo como uno dirigido a jugadores comprendidos en los niveles profesional y experto. Se trata de una pala que busca que el jugador  pueda desempeñar diferentes facetas durante el partido. Tanto en ataque como en defensa la Siux responde.

    Características técnicas

    Gracias a su forma diamante y amplio punto dulce, se trata de una pala perfecta para realizar golpes precisos, como globos o bandejas, ya que es muy difícil que se descentre.

    Este tipo de golpes los debemos a la confección de su núcleo y exterior. El primero, está confeccionado con goma EVA Soft de alta intensidad, encargada de absorber las vibraciones, el exterior por su parte, está confeccionado por carbono 24k y el doble tubular de carbono, lo que le otorga a la pala mayor resistencia y durabilidad.

    Diseño y colores

    La nueva Siux se nos presenta como una pala con toque agresivo en color negro con detalles en rojo y azul, para aquellos jugadores que busquen una pala que transmita su personalidad.

    Resumen de la pala

    No dudes más y hazte con esta magnífica pala. Estás ante una de las mejores palas polivalentes del mercado. Duradera, resistente y sobre todo manejable. La nueva Siux no decepciona.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    GRAFENO / CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    GRAFENO / FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX SPYDER LUXURY GRAFENO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información