Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Odissey Pro 2.0 - Gran jugabilidad
299.00
Siux Odissey Pro 2.0 - No dudes en hacerte con esta magnfica pala de gran calidad, que te ofrecer las mejores prestaciones para explotar un mximo rendimiento dentro de la pista.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 16 julio, 2019.

    SIUX ODISSEY PRO 2.0
    299,00€
    Comprar



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Odissey Pro 2.0 - No dudes en hacerte con esta magnfica pala de gran calidad, que te ofrecer las mejores prestaciones para explotar un mximo rendimiento dentro de la pista.

    SIUX ODISSEY PRO 2.0, GRAN JUGABILIDAD

    Presentación de la pala

    Conoce la nueva y sofisticada Pala Siux Odyssey Pro 2.0, una pala de gama intermedia, en forma redonda, que ha llegado para ofrecerte jugadas con mejor potencia y control gracias a su gran manejabilidad y excelente equilibrio. Conoce más de ella.

    Nivel de jugador

    La pala Siux Odissey Pro 2.0, es ideal para los jugadores de nivel intermedio o avanzado que buscan el equilibrio perfecto entre control y potencia, con mayor manejabilidad y confort en los golpeos. Además gracias a su amplio punto dulce, esta pala puede ser utilizada por jugadores de un nivel más bajo.

    Características Técnicas

    En cuanto a su estructura, el marco es un bitubular de carbono y las caras son de carbono 3K, por lo que aporta un extra de potencia y consigue una resistencia y durabilidad mayores. Por otra parte, el núcleo es de goma EVA Soft 5 Laminaciones High Bounce, una goma que llevan las palas de gama alta de Siux y que ofrece un máximo rebote y mayor amortiguación. cuenta con un puente cerrado que evita las vibraciones,que protege de las vibraciones a los brazos y el codo.

    Diseño y colores

    Diseada en color negro, con detalles en azul y letras rojas, esta pala se encuentra elegante y sofisticada para aquellos jugadores que les gusta mantener las miradas dentro y fuera de la pista. Además, gracias a su cabado mate y su relieve en 3D hexagonal proporciona mayor facilidad a la hora de realizar golpes de efecto.

    Resumen de la pala

    En resuen esta pala Siux es ideal para jugadores que disfrutan un juego polivante entre el control y la potencia; con un equilibrio exquisito que hará de tus jugadas una experiencia de primer nivel.

    Palas Siux

     Echa un vistazo a nuestro catálogo de palas Siux, una de las mejores marcas de pádel del mercado y descubre la gran variedad de modelos que tenemos para todo tipo de jugador. Fabricadas con materiales de la más alta calidad con el objetivo de ofrecer al jugador las mejores palas del mercado.

    Otra Pala Siux

    Conoce otra increíble opción en palas polivalentes Siux. La pala Siux Tsunami 4.0 rojo destaca por su diseño elegante y serio ideal para los jugadores más exigentes. Hecha con materiales de carbono garantiza un excelente control y potencia. Echa un vistazo a nuestra web y descubre todos los beneficios de esta pala de Siux.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    MEDIO / MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX ODISSEY PRO 2.0 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información