Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Empire Gold - Toma El Control Y Disfruta La Potencia
ANTES 69.00
68.00
Siux Empire Gold - Siente el control total con la mejor potencia gracias a tu nueva pala en forma hbrida, ideal para jugadores polivalentes.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 27 julio, 2022.
    -1%
    SIUX EMPIRE GOLD
    ANTES 69,00€
    68,00€
    Comprar




    Siux Empire Gold - Siente el control total con la mejor potencia gracias a tu nueva pala en forma hbrida, ideal para jugadores polivalentes.

    SIUX EMPIRE GOLD, TOMA EL CONTROL Y DISFRUTA LA POTENCIA 

    La forma híbrida de tu nueva pala te aporta el control total con la potencia necesaria para brindarte juegos polivalentes y sacar el provecho a su balance medio. En el núcleo encontrarás una goma BLACK EVA SOFT la cual es perfecta para la precisión con recuperación rápida.

    Escogimos la fibra de vidrio como material para la construcción de tu nueva pala gracias a su increíble resistencia para poder tomar el control y golpea con máxima potencia sin preocupaciones en las abolladuras ni ralladuras, manteniendo su durabilidad

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO DORADO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    ACABADO:


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX EMPIRE GOLD al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información