Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Diablo Brillo - Alta Calidad y Rendimiento - NewPadel
ANTES 420.00
249.00
Siux Diablo Brillo, posiblemente la mejor pala del mundo, llega con novedades en rendimiento y diseo, mxima calidad para el jugador de pdel. Envo 24/48h
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. -41%
    SIUX DIABLO BRILLO
    ANTES 420,00€
    249,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Diablo Brillo, posiblemente la mejor pala del mundo, llega con novedades en rendimiento y diseo, mxima calidad para el jugador de pdel. Envo 24/48h

    Siux Diablo 

    Presentación de la pala

    Siux Diablo la esperada evolución de la considerada mejor pala del mundo, llega con novedades en rendimiento y en diseño, logrando crear una pala sorprendente con la máxima calidad del mercado.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca y necesita una pala con un comportamiento excepcional en cada punto, tanto en golpes de potencia y control, desde el fondo de la pista o cerca de la red. Una pala de máxima calidad.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros y un peso que va de los 360 a los 380 gramos.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado un tribular de carbono, una de las novedades de este modelo, ofrece una mayor rigidez y estabilidad con lo que nos va a ofrecer más potencia sobre la bola con un control excepcional. Las caras también han sido fabricadas en carbono.

    El núcleo ha sido fabricado con goma EVA de alta recuperación, una goma de gran potencia que sorprende por el control que ofrece sobre la bola, pudiendo lograr golpes potentes con un control excepcional.

    Es una pala que no penaliza los golpes descentrados, gracias a su amplio punto dulce, su estructura y materiales es una pala que nos va a sorprender metiendo bolas a pesar de no golpear bien sobre la pala.

    Una de sus características más llamativas es su sonido, un sonido fuerte y espectacular que hará desaparecer a nuestros rivales con solo levantar la pala.

    Diseño y colores

    Es una pala de espectacular diseño en colores mate y carbono visto, gracias a los colores mate tenemos una pala con un tacto más seco sobre la bola y por tanto una mayor potencia, también podremos realizar mejores efectos ya que la bola pasa más tiempo sobre la superficie de la pala.

    Otra novedad respecto al modelo anterior es la cinta de agarre más ancha y confortable con el logotipo bordado, un detalle de gran calidad.

    El grip es de gran acolchado en color rojo y negro con logotipo en color blanco, un agarre de gran comodidad.

    Resumen de la pala

    La Siux Diablo es una pala espectacular en todos los sentidos, la evolución de la ya exitosa Diablo llega con novedades que ofrece una mayor potencia, mejor toque y un diseño espectacular en colores mate y carbono visto, sin duda una gran evolución de la pala referente en el mundo del pádel.

     Otras Siux 

    La Siux Diablo Graphene sorprende por su gran potencia y durabilidad gracias al grafeno, un material súper resistente, es además una pala con un diseño espectacular.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO DORADO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX DIABLO BRILLO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información