Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Diablo Revolution 24k Negro Rojo - Potencia y Control
ANTES 450.00
278.95
Siux Diablo Revolution 24k Negro Rojo - Lleva contigo esta pala de alta calidad y decide los partidos ms importantes gracias al espectacular rendimiento que ofrece en pista. Cuenta con carbono y grafeno en sus caras y lleva incorporado el nuevo sistema Revolution en el marco. Consguela en Newpadel.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (4 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 11 marzo, 2021.
    -38%
    SIUX DIABLO REVOLUTION 24K
    ANTES 450,00€
    278,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Diablo Revolution 24k Negro Rojo - Lleva contigo esta pala de alta calidad y decide los partidos ms importantes gracias al espectacular rendimiento que ofrece en pista. Cuenta con carbono y grafeno en sus caras y lleva incorporado el nuevo sistema Revolution en el marco. Consguela en Newpadel.

    SIUX DIABLO REVOLUTION 24K, POTENCIA Y CONTROL

    Presentación de la pala

    Llegó la nueva pala de pádel Siux Diablo Revolution 24K, una pala que otorga control y potencia en cada golpe gracias a sus tecnologías. Incorpora el nuevo sistema Revolution para ofrecer una mayor consistencia y firmeza en cada golpe.

    Tipo de jugador

    Esta nueva Siux Diablo Revolution 24K es ideal para jugadores profesionales o de nivel avanzado, con tipo de juego polivalente. Se trata de una pala cómoda, fácil de manejar desde el primer momento y que ofrece una espectacular potencia y una gran velocidad en la salida de bola.

    Características y tecnologías

    Esta pala tiene un núcleo de goma EVA Ultra Soft High Recovery de 5 Laminaciones, la cual brinda una mayor velocidad en la salida de bola y controla los golpes. Tiene una forma de lágrima y cuenta con un balance medio, ideal para tener un juego equilibrado en la pista.

    Lo más innovador es el sistema Revolution del marco, que consiste en un bitubular plano de carbono, colocado para proporcionar una mayor absorción de las vibraciones y aportar mayor consistencia y firmeza en el golpeo. También incluye cuatro antivibradores Shockout para prevenir las posibles lesiones que se causan por las vibraciones.

    Además, en sus planos cuenta con carbono 24K, más blando que los de las otras Diablo Revolution, y lleva incorporado grafeno para aumentar la resistencia y aportar dureza al tacto

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    GOTA INVERTIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX DIABLO REVOLUTION 24K al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información