Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Black Carbon Luxury | Exclusiva y de diseño elegante
299.00
Siux Black Carbon Luxury | Pala de gran control, versátil y polivalente que destaca por su diseño propio y calidad de materiales.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 15 mayo, 2017.

    SIUX BLACK CARBON LUXURY
    299,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Black Carbon Luxury | Pala de gran control, versátil y polivalente que destaca por su diseño propio y calidad de materiales.

    SIUX BLACK CARBON LUXURY, lujo en diseño y precisión

    Presentación de la pala 

    Esta nueva versión de la Black Carbon ofrece las mejores prestaciones y materiales de fabricación que, sin lugar a dudas, hacen de ella una pala de lujo.

    Tipo de jugador

    La pala Siux Black Carbon Luxury se considera una pala de control, la cual está entre las mejores del mercado. No obstante, debemos tener en cuenta que es una pala destinada para jugadores avanzados y de nivel profesional, por ello, la marca no se olvida de aportar la potencia que este tipo de jugadores necesitan.

    Si eres un jugador de nivel intermedio te sentirás muy cómo con ella, pues su goma le aporta una buena salida de bola sin que tengas que esforzarte de demasiado, y también una buena sensación de confort.

    No está recomendada si buscas una potencia extrema, puesto que para ello existen otras palas más acorde, pero sí es tu pala si te gusta la versatilidad, buena jugabilidad y precisión en cada golpe.

    Características técnicas

    Está fabricada con carbono 21k que ofrece mayor resistencia, más aún cuando se crea con un doble tubular en el marco.

    La goma usada para el núcleo de la pala es la Black EVA Ultra Soft laminada, lo que sumado a su forma redonda aporta confort desde los primeros golpes. Una pala con la que es muy raro el jugador que no se siente cómodo.

    Si nos detenemos en la formación utilizada en el agujereado te sorprenderás, el departamento de I+D realizó varias pruebas viendo con éxito esta tecnología que mejora la zona de punto dulce.

    Diseño y colores

    La pala Siux Black Carbon Luxury destaca por su diseño único, muy minimalista aunque con la incorporación de esos detalles en dorado que aportan esa visión “de lujo” en cuanto a estética.

    Resumen de la pala

    Sin lugar a dudas, podemos afirmar que la Black Carbon Luxury es una pala de diseño elegante que destaca por su polivalencia y versatilidad, un gran acierto por parte de Siux que cada año nos sorprende con sus nuevas incorporaciones al catálogo.

    Otras palas

    Si buscas palas de gran calidad, la Siux Black Carbon Mate es una maravilla de alta gama con la mejor calidad y la última tecnología. Esta pala polivalente esta creada para jugadores de nivel medio y avanzado que buscan afianzar su técnica. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX BLACK CARBON LUXURY al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información