Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Softee Helix Negro Amarillo - Balance Perfecto
ANTES 178.00
160.00
Softee Helix Negro Amarillo - Hazte de esta pala de pdel con diseo ligero y aumenta tu potencia en cada golpe con la tecnologa que Softee ha preparado para ti.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 22 febrero, 2021.
    -10%
    SOFTEE HELIX NEGRO AMARILLO
    ANTES 178,00€
    160,00€



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Softee Helix Negro Amarillo - Hazte de esta pala de pdel con diseo ligero y aumenta tu potencia en cada golpe con la tecnologa que Softee ha preparado para ti.

    SOFTEE HELIX NEGRO AMARILLO, BALANCE PERFECTO

    Presentación de la pala
    ¡Hazte ya con la nueva pala Softee Helix! Esta pala de potencia en forma de diamante y con balance alto, ofrece una fuerza extra al realizar determinados golpes, 
    como el remate, gracias a que el peso de la misma se concentra más cerca de la cabeza. Este tipo de palas está especialmente recomendada para jugadores avanzados 
    que buscan ante todo potencia, teniendo en cuenta que ya de por sí tienen un buen control de la bola.
    Tipo de jugador
    Dirigida a jugadores de nivel experto, avanzado y profesional que buscan una pala que les ofrezca un extra de energía que les permita maximizar la fuerza de cada uno de sus 
    golpes. Ideal para jugadores pegadores, con gusto por un estilo de juego más agresivo y dinámico, que buscan el punto rápido dominando en todo momento el ritmo en la pista. 
    Si este es tu caso, ¡la Softee Helix te va a encantar!
    Características técnicas
    Esta pala de pádel de Softee está compuesta por un marco de carbono 100%, un material muy resistente a la par que ligero, que dota de gran consistencia su estructura. 
    Gracias a ella vamos a poder golpear la pelota con mayor firmeza, consiguiendo más fuerza en el golpeo. Con planos confeccionados en fibra de carbono 3K y núcleo de goma 
    Eva blanda, proporciona además un excelente rebote y velocidad de salida. Además, este tipo de material absorbe muy bien las vibraciones, por lo que nos va a otorgar 
    muy buenas sensaciones en la pista. 
    Diseño y colores
    La pala de pádel Softee Helix presenta un diseño moderno y llamativo que te hará lucir realmente bien en todos tus entrenamientos y partidos. El amarillo flúor que le da 
    color a su marco y a diferentes detalles, destaca sobre su fondo negro de carbono visto. Un toque atrevido, que denota positivismo y estimula los sentidos. ¡Feel the power!

    Presentación de la pala

    ¡Hazte ya con la nueva pala Softee Helix! Esta pala de potencia en forma de diamante y con balance alto, ofrece una fuerza extra al realizar determinados golpes, como el remate, gracias a que el peso de la misma se concentra más cerca de la cabeza. Este tipo de palas está especialmente recomendada para jugadores avanzados que buscan ante todo potencia, teniendo en cuenta que ya de por sí tienen un buen control de la bola.

    Tipo de jugador

    Dirigida a jugadores de nivel experto, avanzado y profesional que buscan una pala que les ofrezca un extra de energía que les permita maximizar la fuerza de cada uno de sus golpes. Ideal para jugadores pegadores, con gusto por un estilo de juego más agresivo y dinámico, que buscan el punto rápido dominando en todo momento el ritmo en la pista. Si este es tu caso, ¡la Softee Helix te va a encantar!

    Características técnicas

    Esta pala de pádel de Softee está compuesta por un marco de carbono 100%, un material muy resistente a la par que ligero, que dota de gran consistencia su estructura. Gracias a ella vamos a poder golpear la pelota con mayor firmeza, consiguiendo más fuerza en el golpeo. Con planos confeccionados en fibra de carbono 3K y núcleo de goma Eva blanda, proporciona además un excelente rebote y velocidad de salida. Además, este tipo de material absorbe muy bien las vibraciones, por lo que nos va a otorgar muy buenas sensaciones en la pista

    Diseño y colores

    La pala de pádel Softee Helix presenta un diseño moderno y llamativo que te hará lucir realmente bien en todos tus entrenamientos y partidos. El amarillo flúor que le da color a su marco y a diferentes detalles, destaca sobre su fondo negro de carbono visto. Un toque atrevido, que denota positivismo y estimula los sentidos. ¡Feel the power!

    Resumen de la pala

    La softee Helix es una pala de potencia destinada a los jugadores de pádel de alto nivel. Compuesta con un marco y planos de carbono, destaca por ser muy resistente a los golpes y duradera. Ofrecen sensaciones optimas de comodidad y un gran rendimiento en el juego. Es de forma de diamante y balance alto.

    Palas Softee

    Echa un vistazo a las palas Softee y descubre las altas prestaciones que te ofrecen. Destacan por su calidad y excelente relación calidad-precio. El catálogo de palas softee ofrece una extensa variedad de modelos, perfectos para tu tipo y nivel de juego.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2021

    ACABADO

    LISO BRILLO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SOFTEE HELIX NEGRO AMARILLO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información