Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Softee Swat Orange - Con acabado brilloso
ANTES 90.00
38.95
Softee Swat Orange - Una pala fabricada con materiales de gran calidad que garantiza mayor durabilidad, reduciendo la posibilidad de quiebre.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 23 febrero, 2021.
    -57%
    SOFTEE SWAT ORANGE
    ANTES 90,00€
    38,95€



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Softee Swat Orange - Una pala fabricada con materiales de gran calidad que garantiza mayor durabilidad, reduciendo la posibilidad de quiebre.

    SOFTEE SWAT ORANGE, CON ACABADO BRILLOSO

    Experimenta los mejores juegos sobre la pista de pádel con la pala Softee Swat que ofrece un diseño muy atractivo en color naranja con acabado brilloso y textura rugosa. Compuesta con materiales de la mejor calidad, es una pala con un balance medio y peso ligero.

    Tipo de jugador

    Creada para los jugadores de pádel de nivel intemerdio hasta avanzado, es una pala que ofrece altas prestaciones y una excelente manejabilidad.

    Características y tecnologías

    Fabricada con marco y caras de fibra de vidrio que permite mayor flexibilidad, con diseño en forma de lágrima, con núcleo de goma EVA blanda S.3 y balance medio que consigue excelente golpes para tipo de juego polivalente y jugadores de nivel intermedio. Su peso oscila entre los 355-375 grs. y con perfil de 38 mm. de grosor.

    Diseño y colores

    Destaca a simple vista por su diseño elegante y moderno con una estructura pintada en color negro con un acabado brilloso y textura rugosa que mejora los efectos en la bola.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021

    ACABADO

    RUGOSO BRILLO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SOFTEE SWAT ORANGE al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información