Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Star Vie Aquila Carbon - Palas de pádel al mejor precio - Novedad 2018
ANTES 265.00
185.95
StarVie Aquila Carbon, un modelo que proporciona una gran durabilidad y resistencia gracias a los materiales usados en la estructura externa: carbono y aramida. Calidad
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 28 febrero, 2018.
    -30%
    STAR VIE AQUILA CARBON
    ANTES 265,00€
    185,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    StarVie Aquila Carbon, un modelo que proporciona una gran durabilidad y resistencia gracias a los materiales usados en la estructura externa: carbono y aramida. Calidad

    STARVIE AQUILA CARBON, CALIDAD AL MEJOR PRECIO

    Presentación de la pala

    Si buscas una pala de verdaderos profesionales, la has encontrado. Esta es la nueva Star Vie Aquila Carbon, el modelo que utiliza la jugadora de revés número uno del WPT, Majo Sánchez Alayeto. La estructura está formada por carbono en las caras e incorpora en el marco también aramida, de manera que la resistencia de la pala es excelente.

    Tipo de jugador

    El jugador ideal para esta pala es uno con un nivel profesional que tenga un estilo de juego ofensivo y de ataque. Además, es perfecta para aquellos que busquen conseguir una polivalencia excelente en pista.

    Características técnicas

    La novedad de este modelo es el Aquila Core que lleva incorporado en el corazón, ideal para lograr un balance óptimo de la pala y aumentar la rigidez. El núcleo está fabricado con goma EVA media, una goma más dura de lo normal que mejora la potencia y permite realizar un juego más ofensivo.

    La forma de su cabeza es de lágrima, cuenta con un punto dulce amplio y tiene un balance alto, lo que juntado proporciona una magnífca polivalencia en la pista. Este modelo es muy manejable y de fácil adaptabilidad, ya que su peso puede variar entre 350 y 385 gramos.

    En cuanto a la estructura externa, el marco está hecho de carbono y aramida, lo que consigue una gran resistencia y durabilidad, mientras que las caras son completamente de carbono, para conseguir una increíble resistencia al desgaste.

    Diseño y colores

    El estilo de esta nueva pala es muy llamativo, con una base en negro y detalles en verde y amarillo flúor. El acabado mate consigue facilitarle al jugador la realización de los golpes con efecto.

    Resumen de la pala

    La nueva Aquila Carbon es un modelo muy llamativo y con diseño rompedor que, además, proporciona unas magníficas prestaciones. Está dirigida a los jugadores profesionales que busquen una polivalencia perfecta en su juego de ataque.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    ARAMIDA / CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu STAR VIE AQUILA CARBON al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información