Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Star Vie Raptor Pro - Goma soft
ANTES 300.00
179.95
Star Vie Raptor Pro - Salta a la pista con la pala Starvie de diseo moderno y tejidos transpirables que mantienen un estupendo control y potencia.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 04 diciembre, 2019.
    -40%
    STAR VIE RAPTOR PRO
    ANTES 300,00€
    179,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Star Vie Raptor Pro - Salta a la pista con la pala Starvie de diseo moderno y tejidos transpirables que mantienen un estupendo control y potencia.

    STARVIE RAPTOR PRO, GOMA SOFT. 

    Salta a la pista y acapara con todas las miradas con la pala Starvie Raptor pro fabricado con materiales de carbono que proporciona estupendo control y potencia, además incorpora la goma super soft que ayuda a reducir vibraciones. Es una pala fabricada con el sistema Raptor Core en el corazón para optimizar el balance y ofrecer mayor rigidez en esa zona.

    Tipo de jugador

    Este modelo cuenta con la intervención activa del jugador Franco Stupaczuk para el diseño y creación de la pala, por lo que está enfocada para todos los jugadores que buscan polivalencia con el máximo en prestaciones, apta para el nivel avanzado y profesional de juego. Con este modelo los jugadores más exigentes en el equilibrio de potencia y control, podrán estar más que satisfechos.

    Características técnicas

    Star Vie ha creado este modelo en un formado redondo y le ha dotado de un balance centrado para favorecer los golpes precisos, que junto a una fabricación de altísima calidad se consigue aportarle a estos golpes la máxima potencia, sin afectar al confort del jugador.

    Toda la estructura del marco y las caras cuentan con carbono y la tecnología S2, que es una fibra de vidrio altamente resistente a las altas temperaturas y a los impacto, transformando a esta pala en uno de los modelos más resistentes y duraderos, además de aportar una máxima potencia a las pegadas desde cualquier punto de la pista.

    Para el núcleo interno se destinó la goma DS EVA CORE de densidad soft que absorbe gran parte de las vibraciones y le aporta a la bola una gran potencia y precisión, ya que al estar cubierta de dos capas de carbono por las caras de la pala, la potencia es máxima. Para optimizar el balance de la pala se le incorporaron una pieza de Raptor Core que además, aporta mayor resistencia en esta zona, favoreciendo a las buenas sensaciones ya que también absorbe las vibraciones de los impactos de la bola.

    La pala además cuenta con una superficie Full Plane Effect de textura de 2mm en forma de estrellas, que le aporta un poco más de control sobre la bola permitiendo que el jugador le aporte efectos, sin que se influya en la potencia del golpe. Esta pala se crea en un peso 355gr a los 385gr con una fabricación 100% España.

    Diseño y colores

    Para resaltar las prestaciones con las que cuenta esta pala, la marca ha optado por darle una estética apropiada, ya que le ha dado un fondo negro que ayuda a resaltar los detalles en blanco y en rojo, así como la firma y logo del jugador.

    Resumen de la pala

    La Raptor Pro es la pala oficial del jugador Franco Stupaczuk, cuenta con el logo y la firma del jugador. El jugador participo de forma activa en el diseño y desarrollo de la pala, creando un modelo que aporta un estupendo equilibrio entre potencia y control. La goma Soft de esta pala tiene densidad, esto por el uso de dos capas de carbono que le dan más control y potencia. Toda la composición y diseño de la pala está pensada para que los jugadores de nivel profesional/avanzado puedan satisfacer su necesidad de una pala polivalente.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu STAR VIE RAPTOR PRO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información