Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
StarVie Basalto Gravity - Con forma de lágrima
ANTES 310.00
167.95
StarVie Basalto Gravity - Es una pala de alta calidad que es muy duradera, su diseño fue creado para añadir una mayor aerodinámica a la pala, tiene un diseño llamativo.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 diciembre, 2019.
    -46%
    STAR VIE BASALTO GRAVITY
    ANTES 310,00€
    167,95€
    Comprar

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    StarVie Basalto Gravity - Es una pala de alta calidad que es muy duradera, su diseño fue creado para añadir una mayor aerodinámica a la pala, tiene un diseño llamativo.

    STAR VIE BASALTO GRAVITY, CON FORMA DE LÁGRIMA

    StarVie Basalto Gravity - Te encantará jugar con la Basalto Gravity, una pala de StarVie que se caracteriza por estar hecha de Basalto y Carbono en el plano, esta composición logra una mayor durabilidad y una mejor resistencia a las altas temperaturas, fue creada con la tecnología Full Balance que añade una mejor aerodinámica a la pala. Una pala de excelente calidad que sobresale por su diseño.

    Tipo de jugador

    La marca diseño esta pala para los jugadores de nivel avanzado que entrenan intensivamente y que buscan aumenta la potencia de la bola sin tener que sacrificar control ni punto dulce.

    Características técnicas

    La pala cuenta con un formato lágrima con el balance ligeramente por encima del centro para potenciar los golpes potentes, sin perjudicar la precisión de la bola ni la zona de impacto. Para las caras la marca le ha proporcionado un relieve en forma de estrellas Full Plane Effect para favorecer los golpes con efectos, además le aporta a la bola un plus de control.

    Este modelo también cuenta con un sistema Full Balance, cuya pieza situada en el corazón de la pala consigue aportarle un equilibrio hacia el puño y hacerla más aerodinámica. Su diseño Five Side Tech en el perfil de 5 lados, le aporta aerodinámica para los movimientos y favorece a la rigidez de los materiales.

    Su núcleo de goma Eva Soft es el que se encarga de aportarle a la bola la potencia necesaria sin perder en ningún momento la precisión del golpe, además de aportar un confort en cada impacto. Esta pala es muy resistente y duradera, ya que al contar con una fabricación en Carbono y Basalto, resiste muy bien a las altas temperaturas y le aporta buenas prestaciones a los golpes.

    Diseño y colores

    Cuenta con un diseño con los detalles en amarillo y blanco, que son resaltados con un profundo color negro de base. Esto permite resaltar el logo de la marca y el nombre de la pala.

    Resumen de la pala

    Esta nueva Basalto Gravity llega con nuevo molde en forma lágrima compuesta de materiales muy novedosos como lo es el Basalto, además de contar con estupendas tecnologías.

    El Carbon Basalto es un tejido que han situado en el plano de la pala para conseguir mucho más control en la pegada, sin interferir o sacrificar la potencia. Este material es altamente resistente a la fatiga, por lo que se aumenta la durabilidad de la pala.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    BASALTO / CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu STAR VIE BASALTO GRAVITY al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información