Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Star Vie R9.2 Drs Carbon Aluminium Soft 2018 - Control | Potencia
ANTES 325.00
148.25
StarVie R9.2 Drs Carbon Aluminium Soft 2018, es una pala que nos presenta un perfecto equilibrio entre control y potencia. Es una pala de calidad y diseo excepcional
  1. Fabricante

    HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 26 enero, 2017.
    -54%
    Star Vie R9.2 Drs Carbon Aluminium Soft 2018
    ANTES 325,00€
    148,25€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    StarVie R9.2 Drs Carbon Aluminium Soft 2018, es una pala que nos presenta un perfecto equilibrio entre control y potencia. Es una pala de calidad y diseo excepcional

    StarVie R9.2 Drs Carbon Aluminium Soft 2018

    Presentación de la pala

    Star Vie R9.2 Drs Carbon Aluminium Soft 2018, pala de excepcional rendimiento en golpes de control y de potencia. Un perfecto equilibrio con un diseño excepcional.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a jugadores de alto nivel, jugadores expertos, o profesionales. Jugadores que buscan el mejor rendimiento si defienden, o si atacan.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, tiene un perfil de 38 milímetros. Su peso puede ir de los 350 a los 380 gramos.

    Ha sido fabricada con fibra de carbono y Aramida para el marco, fibra de carbono y aluminio para las caras. El núcleo es de goma EVA Soft. Goma que destaca por su excepcional salida de bola, pero también por su gran confort.

    Estamos ante una pala ágil. El Drs del centro de la pala canaliza el aire, permitiendo fáciles movimientos. También mejora el balance de pesos, ya que trae más peso hacia la mano.

    Diseño y colores

    Moderno diseño en color negro, plata y naranja. Además las caras se han diseñado con rugosidad. Así nos permite realizar mejores efectos.

    Resumen de la pala

    Star Vie R9.2 Drs Carbon Aluminium Soft 2018, pala diseñada para jugadores de máxima exigencia. Jugadores que necesitan igual control y potencia. Es una pala de moderno diseño que no dejará indiferente.

    Con este modelo conseguirás darle la potencia y el máximo control a la bola desde cualquier punto de la pista, ya que al estar diseñada con las mejores tecnologías conseguirás estar cómodo en todo momento. Esta pala es ideal para jugadores con muy buena técnica de nivel avanzado a profesional.

    Otras palas Star Vie

    Star Vie R9.1 Drs Carbon Aluminium 2018, pala con un rendimiento perfecto en golpes de control y de potencia. Es una pala con la que podremos disfrutar en todas las situaciones de juego. Diseño con una calidad inmejorable. Calidad Star Vie padel.

    Star Vie

    Una de las mejores opciones si estás buscando una marca que te asegure una variedad de modelos de palas de pádel sin importar el nivel de tu juego. Star Vie destaca en el mercado actual por la gran cantidad de modelos que fabrica pensando así en todo tipo de público.

    Paleteros Star Vie

    Protege tu material de pádel alargando su vida útil con uno de los fabulosos paleteros Star Vie, la destacada marca de pádel piensa en todos sus consumidores, por eso lanza paleteros grandes, pequeños, con correas, asas y diferentes diseños, adaptándose a las diferentes necesidades de cada jugador para ofrecer la máxima comodidad. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Star Vie R9.2 Drs Carbon Aluminium Soft 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información