Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion Avant Carbon 3 Quattro | Mejores palas intermedias
ANTES 390.00
229.00
Varlion Avant Carbon 3 Quattro | Djate sorprender por la nueva Varlion para jugadores polivalentes que buscan la mayor potencia con el mayor control en tu juego. Creada con materiales de alta calidad, asegurando un excepcional control.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 02 mayo, 2018.
    -41%
    VARLION AVANT CARBON 3 QUATTRO
    ANTES 390,00€
    229,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Varlion Avant Carbon 3 Quattro | Djate sorprender por la nueva Varlion para jugadores polivalentes que buscan la mayor potencia con el mayor control en tu juego. Creada con materiales de alta calidad, asegurando un excepcional control.

    VARLION AVANT CARBON 3 QUATTRO

    Presentación de la pala

    La Varlion Avant Carbon 3 Quattro es una pala de equilibrio, diseñada en forma de lágrima con un nuevo patrón de taladrado, que mejora la eficiencia en tus golpeos. Incluye un protector adhesivo que aumenta la resistencia y disminuye la dureza, absorbiendo golpes, rozaduras y vibraciones de la pala. Diseño moderno en negro y amarillo. 

    Tipo de jugador

    Pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen equilibrio entre potencia y control en cada golpe.

    Características técnicas

    La pala Varlion Avant Carbon 3 Quattro cuenta con el sistema Gradual Holes que favorece la adaptabilidad de la pala según las exigencias del juego, su sistema anti vibración logra que tras el impacto mejora la sensación. Está fabricada con marco de carbono resistente, caras de fibra de vidrio que mejora la salida de la bola y con núcleo de goma EVA Hypersoft.

    Diseño

    Ofrece un diseño en color negro y amarillo con detalles rojos, que destaca por su forma de lágrima.

    Resumen de la pala

    La Varlion Avant Carbon 3 Quattro proporciona una increíble experiencia de uso, gracias a sus prestaciones y características que favorecen al deportista de alto rendimiento.

    Palas Varlion

    Las palas Varlion son de las más buscadas por su excelente calidad, y con amplio catálogo. Diseños con tecnologías innovadoras que brindan mayor rendimiento sobre la pista.Para jugadores amateurs o profesionales.

    Otra pala Varlion

    Si buscas una pala para nivel intermedio con formato de lágrima con un diseño más vistoso, sin duda, la Varlion Avant ITSV Soft te encantará por su rendimiento y estilo polivalente.

    *Esta pala puede presentar defectos estéticos en su pintura que no afecta a su uso e incluye garantía de rotura pero no de pintura

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    INTERMEDIO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VARLION AVANT CARBON 3 QUATTRO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información