Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Varlion Avant H Velvet Soft 16 Mujer
ANTES 155.00
74.50
Pala Varlion Avant H Velvet Soft 16 Mujer - Conoce este modelo de pala de Varlion, diseada con materiales de alta calidad, para entregarte mayor control y potencia dentro de la pista.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 30 mayo, 2018.
    -52%
    VARLION AVANT H VELVET SOFT 16
    ANTES 155,00€
    74,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala Varlion Avant H Velvet Soft 16 Mujer - Conoce este modelo de pala de Varlion, diseada con materiales de alta calidad, para entregarte mayor control y potencia dentro de la pista.

    PALA VARLION AVANT H VELVET SOFT 16 MUJER

     

    Presentación de la pala

    Esta pala Varlion Avant H Velvelt Soft 16, te garantizará un juego de gran calidad y un mayor desempeño, ya que está diseñada con materiales de alta calidad, con un puente cerrado, convirtiéndose en la ideal, para las mujeres que busquen un gran equilibrio entre control y potencia, esperando una buena respuesta de la pala.

    Tipo de jugador

    Está dirigida a las jugadoras de nivel intermedio o avanzado, que busquen mayor potencia en cada uno de los golpes, logrando un equilibrio con el control, para un mejor uso de esta dentro de la pista. Concebida para las mujeres que buscan una respuesta de esfuerzo y potencia de la pala, para garantizar grandes remates.

    Características técnicas

    La construcción del marco cuenta con un perfil de 38mm. Laminado con tejido plain de fibra de vidrio, impregnado en la resina epoxi VAR-FLEX, siendo una resina única y exclusiva de la marca Varlion. El marco es diseñado en un tubular bidireccional en fibra de vidrio, que logra aportar mayor ligereza. El núcleo presenta la espuma SYL blando, con una gran resistencia y excelente durabilidad.

    Diseñada en forma de lágrima, con un peso aproximadamente desde los 350 a 370 gramos y un perfil del marco de 38mm.

    Diseño y colores

    El diseño destaca por la gran calidad de sus acabados, que además incluye un protector autoadhesivo, con un núcleo extra blando. Destaca por su doble cosmética, siendo muy atractiva y destacando entre las demás, con una estética con color lila brillante en una cara y en la otra en color rosa flúor.

    Resumen de la pala

    La pala Varlion Avant H Velvet Soft 16, facilitará la competitividad de la jugadora, logrando un juego de mayor calidad y con un buen control de la pala, que además asegura un equilibrio perfecto con la potencia, para golpes más fuertes, logrando un desempeño perfecto para jugar en la defensa, realizando excelentes remates. Entrega mayor rigidez y mayor superficie de golpeo.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    AO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VARLION AVANT H VELVET SOFT 16 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información