Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion Avant H Difusor Titan Amarillo - Envío en 24 horas
ANTES 309.00
129.00
Varlion Avant H Difusor Titan Amarillo , pala de excepcional rendimiento, la Varlion de la colección 2016 es una pala con la que disfrutar en todos los puntos
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 16 junio, 2016.
    -58%
    Varlion Avant H Difusor Titan Amarillo
    ANTES 309,00€
    129,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Varlion Avant H Difusor Titan Amarillo , pala de excepcional rendimiento, la Varlion de la colección 2016 es una pala con la que disfrutar en todos los puntos

    Varlion Avant H Difusor Titan Amarillo 

    Presentación de la pala

    Varlion Avant H Difusor Titan Amarillo, llegan las novedades Varlion, palas que sorprenden por su calidad, diseño y rendimiento en la pista.

    La Avant es una pala equilibrada con un gran rendimiento en cada punto, en control y potencia.

    Tipo de jugador

    Pala diseñada para garantizar al jugador de pádel más exigente el mejor rendimiento en cada punto, es una pala que destaca por su rendimiento en control, pero también en potencia, es una pala con la que el jugador podrá desplegar su mejor juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, su peso oscila entre los 350 y los 375 gramos.

    Se ha fabricado con procesos productivos innovadores, y con materiales de la más alta calidad, como fibra de carbono para el marco, las caras se han fabricado con fibra de vidrio y Titantex, fibra de vidrio con tratamiento de titanio. Las caras son de goma EVA Hypersoft, una goma blanda, de gran salida de bola y confort.

    Para aumentar su durabilidad se ha instalado un protector autoadhesivo, este protector nos ayudará a mantener la pala en buen estado durante más tiempo, protegiéndola ante golpes contra el suelo o pared. Puede ser sustituido con facilidad.

    Diseño y colores

    Es una pala con un novedoso diseño, las caras sólo cuentan con pintura en los logotipos, así se consigue un gran ahorro en pintura y barniz, una reducción de peso y una pala más ecológica.

    Resumen de la pala

    La Varlion Avant H Difusor Titan Amarillo es una pala espectacular, diseñada para garantizar el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego, una pala con la calidad Varlion para el jugador más exigente.

     Otras palas Varlion

    La Varlion Cañon H Difusor Carrera es una pala diseñada para garantizar potencia en cada golpe, novedad 2016 con un espectacular diseño.

    Varlion

    Si buscas una pala de garantías que te garantice unas prestaciones sin igual sin lugar a duda la firma Varlion tiene algunos de los mejores modelos que actualmente existen en el mercado.



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Varlion Avant H Difusor Titan Amarillo al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información