Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Vibora Yarara 2018 - Mayor potencia y resistencia
ANTES 309.00
216.30
Vibora Yarara 2018 - Descubre los beneficios que te entregará esta increíble pala, con un diseño increíble y atractivo, garantizando un gran rendimiento.
  1. Hay 0 Opiniones de VIBORA YARARA 2018

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 26 julio, 2018.
    -30%
    VIBORA YARARA 2018
    ANTES 309,00€
    216,30€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Vibora Yarara 2018 - Descubre los beneficios que te entregará esta increíble pala, con un diseño increíble y atractivo, garantizando un gran rendimiento.

    VIBORA YARARA 2018, MAYOR POTENCIA Y RESISTENCIA

    Presentación de la pala

    La pala ViborA Yarara, será el arma ideal para todos tus entrenamientos y competencias gracias a sus alta prestaciones integrada en su nueva versión para el 2018, la cual, garantizará un mejor comportamiento dentro de la pista, perfecta para los jugadores exigentes. 

    Tipo de jugador

    Fue concebida para los jugadores avanzados y profesionales, que quieran lograr mayor potencia y control desde cualquier zona de la pista, garantizando un mejor saque de bola. 

    Características técnicas

    El núcleo contiene goma de EVA suave, que es una goma que genera pocas vibraciones, por lo que se vuelve ideal para los jugadores con problemas en los codos, garantizando una excelente salida de bola. Es fabricada en forma de lágrima, con un peso que va de los 360 a 380 gramos y un perfil de 38 milímetros. 

    Además, el marco está compuesto por carbono Kevlar, que brinda mayor resistencia y rigidez, proporcionando un mayor control y la fibra de carbono y vidrio en ambas caras, asegura mayor potencia y resistencia en los golpeos. 

    Diseño y colores

    El diseño de la pala ViborA Yarara, es totalmente atractivo y único, por la combinación de sus colores en blanco y dorado, con detalles cuidados y destacados, para marcar la diferencia y acaparar las miradas entre los demás jugadores. 

    Resumen de la pala

    La ViborA Yarara 2018, será la opción perfecta para defender y atacar en tus partidos, con un gran rendimiento, que se adapta completamente a tu estilo de juego, para conseguir sensaciones únicas y garantizar un mayor desempeño.

    Otras palas de Vibor-a

    Conoce la Vibora King Cobra Edition Liquid, una de las mejores palas del mercado, pensada para jugadores avanzados que buscan una pala tan buena como su nivel de juego. Contiene un marco doble con protección de carbono y kevlar. Con forma de lágrima y una goma EVA Soft de alta recuperación para un juego rápido. Esta pala entra en la categoría de palas de potencia, si eres un jugador agresivo y te gusta la potencia, esta es la pala adecuada para ti.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu VIBORA YARARA 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información