Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Volkl Demon Edicion Especial - Resistente y durable
ANTES 245.00
208.50
Volkl Demon Edicion Especial - Esta pala esta destinada a los jugadores más exigentes de padel. Además proporciona estupenda de calidad de vida útil de la pala.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de VOLKL DEMON EDICION ESPECIAL

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 18 abril, 2019.
    -15%
    VOLKL DEMON EDICION ESPECIAL
    ANTES 245,00€
    208,50€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Volkl Demon Edicion Especial - Esta pala esta destinada a los jugadores más exigentes de padel. Además proporciona estupenda de calidad de vida útil de la pala.

    VOLKL DEMON EDICION ESPECIAL, RESISTENTE Y DURABLE

    Presentación de la Pala

    La Volkl Demon Edicion Especial es una pala diseñada con un peso que oscila entre los 355 y los 370 gramos, con perfil de 38 milímetros. Además incorpora materiales de carbono en la cara y marco que proporciona extra de resistencia y calidad de vida útil.

    Tipo de Jugador

    Esta pala fue especialmente diseñada para los jugadores de pádel de nivel avanzado y profesional.

    Características Técnicas

    Es una pala polivalente que tiene un amplio punto dulce, con ella, podrás tener una gran manejabilidad y comodidad. Esta pala cuenta con un peso que va de los 355 a los 370 gramos. Tiene un perfil de 38 mm. Las caras de este modelo están conformadas de 80 % carbono. 

    Diseño

    Su diseño es muy original y llamativo, se encuentra creado de color blanco, gris y rojo.

    Resumen de la Pala

    Con esta pala, podrás tener un gran desempeño al jugar, siempre teniendo, control y potencia. Es una pala muy confortable y tiene un amplio punto dulce.

    Palas de pádel Völkl

    Las palas de pádel Völkl son reconocidas porque están creadas con diseño originales, son unas palas de excelente calidad y comodidad; creadas por una empresa de origen alemán. 

    Otras palas Völkl

    Völkl Nitro Carbon Plus, es otra pala de pádel que puedes emplear, está creada para un tipo de juego polivalente, cuenta con un amplio punto dulce y un deportivo diseño en color negro y amarillo. 

     

     

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AŃO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu VOLKL DEMON EDICION ESPECIAL al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información