Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
WingPadel Air Tornado Attk - Colección 2020
ANTES 199.00
64.99
WingPadel Air Tornado Attk - Consigue ya esta magnifica pala de potencia de la nueva colección Wingpadel. Una modelo que ofrece increíbles prestaciones para conseguir un juego de ataque fenomenal.
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 16 junio, 2020.
    -67%
    WINGPADEL AIR TORNADO ATTK
    ANTES 199,00€
    64,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    WingPadel Air Tornado Attk - Consigue ya esta magnifica pala de potencia de la nueva colección Wingpadel. Una modelo que ofrece increíbles prestaciones para conseguir un juego de ataque fenomenal.

    WINGPADEL AIR TORNADO ATTK

    Conoce la nueva Wingpadel Air Tornado Attk, una pala de potencia destinada para los jugadores con un nivel de juego intermedio hasta los más expertos que buscan una mejor potencia durante los golpeos. Es una pala con un acabado rugoso y una forma diamante, perfecta para conseguir mejores efectos en la bola.

    Con u perfil de 38 mm y un peso que oscila los 260 - 280 gramos, es un modelo ligero, cómodo y manejable que te permitirá conseguir mejores sensaciones en la pista. Los planos son de fibra de vidrio y el marco bitubular 100% de carbono que en conjunto ofrecen resistencia, estabilidad y rigidez para una mejor potencia. El núcleo de goma Eva Soft de alta densidad consigue un mejor rebote y precisión. Cuenta con un puente de dos brazos que elimina las vibraciones ocasionadas por los fuertes golpes.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    TUBULAR DE CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO / ALTO

    AÑO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu WINGPADEL AIR TORNADO ATTK al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información