Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Fenix 12K - Resistente
269.00
Siux Fenix 12k - Esta pala proporciona mucha potencia gracias a sus caractersticas. Ya puedes hacerte con ella en Newpadel por un precio ms bajo y comenzar a disfrutar del verdadero pdel en todos tus partidos. Esta nueva versin cuenta con un carbono 12K ms flexible, para ofrecer mayor velocidad.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 15 marzo, 2021.

    SIUX FENIX 12K
    269,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Fenix 12k - Esta pala proporciona mucha potencia gracias a sus caractersticas. Ya puedes hacerte con ella en Newpadel por un precio ms bajo y comenzar a disfrutar del verdadero pdel en todos tus partidos. Esta nueva versin cuenta con un carbono 12K ms flexible, para ofrecer mayor velocidad.

    SIUX FENIX 12K, RESISTENTE

    Presentación de la Fenix 12K

    Presentamos la nueva pala Siux Fenix 12K, una pala de pádel destinada a los jugadores profesionales de pádel que buscan destacar con el mejor estilo y comodidad en la pista. Esta nueva versión de la Fenix cuenta con un carbono más ancho que proporciona mayor velocidad en la salida de bola.

    Jugador objetivo

    Está dirigida a los jugadores que buscan destacar con la mejor potencia, ya que se trata de una pala ofensiva, con un balance medio-alto y una forma de gota invertida. Perfecta para golpear con potencia y atacar al rival en todos los puntos.

    Características técnicas

    Diseñada con la goma EVA Soft High Recovery de 5 laminaciones, esta nueva pala de pádel Siux ayuda a proporcionar estupenda velocidad en la salida de bola y reducir las vibraciones ocasionadas al golpear fuerte la bola. También se recomienda a los jugadores que padecen dolores en los codos o muñecas por su refuerzo de aramida en la zona del cuello, un antivibrador interno que reduce al máximo las vibraciones.

    Es una pala resistente gracias a sus materiales de carbono en la cara y marco. Cuenta con un bitubular de carbono en el marco para aumentar la durabilidad de la pala y los planos se han fabricado con un carbono 12K, resistente y, al mismo tiempo, con una buena flexibilidad, ya que se trata de una fibra más ancha.

    Gracias a su acabado mate, consigue un mejor agarre de la bola, por lo que mejora el control en cada punto. Por último, no tiene un acabado rugoso, sino que es liso, lo que aporta un toque más seco y potente.

    Resumen de la pala

    No dudes más y hazte con la pala Siux Fenix 12K, una pala de potencia hecha para los jugadores de pádel profesionales. Con un diseño moderno y vibrante, está moldeada en forma de gota invertida, y presenta un balance medio-alto. La estructura 100% de carbono mejora la resistencia y la durabilidad. La pala ideal para destacar en la pista.

    Palas Siux

    Echa un vistazo al nuevo catálogo de palas Siux 2021. Las palas Siux destacan por ser una de las marcas preferidas por los grandes jugadores de pádel. Con una amplia variedad de modelos con diseños espectaculares, las palas Siux ofrecen un gran rendimiento y grandes prestaciones durante el juego.

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    GOTA INVERTIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE NEGRO

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    ALTO / MEDIO

    AO:

    2021


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX FENIX 12K al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información