Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Vision Spectra Attack - Reduce las vibraciones
ANTES 239.00
109.00
Vision Spectra Attack - Consigue esta increble pala de alto rendimiento para dominar la pista y a tu rival con total confort y potencia.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 20 febrero, 2019.
    -54%
    VISION SPECTRA ATTACK
    ANTES 239,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Vision Spectra Attack - Consigue esta increble pala de alto rendimiento para dominar la pista y a tu rival con total confort y potencia.

    VISION SPECTRA ATTACK, REDUCE LAS VIBRACIONES

    Presentación de la pala

    Diseño de gran elegancia y rendimiento, que garantiza un excelente comportamiento dentro de la pista, perfecta para lograr ataques de mayor potencia, con un núcleo más duro para lograr excelentes salida de bola.

    Tipo de jugador

    Es ideal para los jugadores de nivel intermedio y avanzado que busquen un juego de ataque y sufran problemas de codos, ya que incorpora la tecnología Anti Shock que reduce las fuertes vibraciones y entrega mayor comodidad y equilibrio.

    Características técnicas

    La pala Vision Spectra Attack presenta un diseño bastante atractivo, que destaca por incorporar una goma de EVA soft en el núcleo, ofreciendo más pegada para lograr perfectas salidas de bola, con la que le jugador podrá lograr golpes más potentes.

    Es construida al cien por ciento en carbono, con un marco construido mediante un bitubular de carbono, con un acabado en planos que presenta una máxima resistencia y durabilidad. Presenta un formato de lágrima invertida, perfil de 38mm, balance alto y un peso que va de los 355 a 375 gramos.

    Diseño y colores

    Presenta un estilo bastante elegante con un acabado brillante, de color negro en su mayoría con detalles en naranja y azul en el logo.

    Resúmen de la pala

    Diseño perfecto para lograr un excelente rendimiento dentro de la pista, alcanzando hasta las bolas más difíciles con un excelente comportamiento, que permite un juego de gran ataque con mayor potencia, mientras mantienes una gran confort.

    Palas Vision

    Encuentra la pala perfecta para tus juegos en nuestro catálogo Vision, en donde encontrarás una gran variedad de diseños excepcionales con las mejores prestaciones del mercado para conseguir mayor calidad de juego y explotar un excelente rendimiento.

    Otra pala Vision

    Conoce la pala Vision Avalanche Attack, que te ofrecerá las mejores prestaciones para garantizar una potencia prolongada, gracias al núcleo de eva stroke memory, que permite una rápida recuperación para despedir la bola con mayor potencia y control, conservando las mejores sensaciones de golpeo con menos vibraciones de impacto y una gran manejabilidad.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    GOTA INVERTIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VISION SPECTRA ATTACK al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información