Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Wingpadel Air Combat - Potencia | buen control | Diseño espectacular
ANTES 350.00
175.00
La Wingpadel Air Combat es una pala que destaca por su potencia, es además una pala de gran control, una pala con un diseño y estructura que impresionan
  1. HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 05 noviembre, 2015.
    -50%
    Wingpadel Air Combat
    ANTES 350,00€
    175,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Wingpadel Air Combat es una pala que destaca por su potencia, es además una pala de gran control, una pala con un diseño y estructura que impresionan

    Wingpadel Air Combat

    Presentación de la pala

    Wingpadel Air Combat, Wingpadel llega con palas de la máxima calidad, palas que nos van a garantizar el mejor rendimiento en cada punto, la Air Combat destaca por su excepcional potencia y buen control.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada para un jugador de nivel avanzado o profesional que necesita una pala con la que pegar fuerte a la bola, pero además una pala de control para también poner golpes precisos.

    Destaca por su amplio punto dulce, una característica necesaria para jugadores de nivel intermedio que buscan seguir evolucionando en su juego, jugadores que basan su juego en potencia.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en una forma entre lágrima y diamante, su novedosa forma nos va a proporcionar potencia pero también un buen control sobre la bola. Es una pala de 38 milímetros de perfil, con un peso que oscila entre los 360 y los 380 gramos.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono y Kevlar, una combinación que le da una gran resistencia y rigidez al marco. Las caras se han fabricado con fibra de carbono, el núcleo con goma EVA Soft, una goma que nos proporciona durabilidad, potencia y buen control.

    Incorpora un sistema anti vibración, gracias a este sistema es una pala que apenas genera vibraciones, importante para jugadores que sienten dolor en los codos cuando golpean la bola.

    Diseño y colores

    Es una pala de llamativo diseño en color naranja, negro y carbono visto, con solo echarle un rápido vistazo vemos que estamos ante una pala de máxima calidad, sus acabados son excepcionales.

    Uno de los detalles de su calidad es su cinta de agarre, es ancha y acolchada en el interior, asegurándonos una gran comodidad en todo momento.

    Resumen de la pala

    La Wingpadel Air Combat es una pala de máximo nivel, ideal para jugadores pegadores, su cuidado diseño y su comportamiento en pista la convierten en unas de las mejores de este año 2015.

     Otras palas Wingpadel

    La Wingpadel Air Vapor Verde es una pala de control, una pala que no se queda corta en potencia, además tiene un llamativo diseño en color verde fluorescente, una pala de gran calidad para nuestros partidos de pádel.

    Wingpadel es una de las marcas más exclusivas de la actualidad, no solo por la calidad de sus palas, sino por su colección de textil de primer nivel tanto para hombre como para mujer. 


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Wingpadel Air Combat al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información