Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Babolat Viper Carbon | Ofertas en palas de pádel | Newpadel
ANTES 249.00
159.90
Siéntete cómodo en la pista con la nueva Babolat Viper Carbon, una pala de potencia fabricada con los mejores materiales para proporcionar a los jugadores de ataque una magnífica potencia en el golpeo. Al mejor precio en tu tienda online especializada.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 18 abril, 2018.
    -36%
    BABOLAT VIPER CARBON
    ANTES 249,00€
    159,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siéntete cómodo en la pista con la nueva Babolat Viper Carbon, una pala de potencia fabricada con los mejores materiales para proporcionar a los jugadores de ataque una magnífica potencia en el golpeo. Al mejor precio en tu tienda online especializada.

    BABOLAT VIPER CARBON

    Presentación de la pala

    Hazte ya con la nueva Babolat Viper Carbon y disfruta al máximo de tus partidos con una increíble potencia, gracias a su núcleo de goma Black EVA y su forma de diamante. Es la pala que utiliza el jugador número 13 del WPT, Juan Lebrón Chincoa, ya que es ideal para practicar un juego ofensivo.

    Tipo de jugador

    Esta nueva pala está dirigida a jugadores ofensivos que tengan un nivel de juego medio o experto y que busquen conseguir la máxima potencia.

    Características técnicas

    Las caras y el marco están fabricados con carbono, incorporando la tecnología Full Carbon para conseguir una reactividad instantánea durante el golpeo. En la zona del puente lleva una barra de tungsteno, el Dynamic Stability System, que proporciona al jugador una magnífica estabilidad, control y potencia.

    Debido a la tecnología 3D Spin, las caras son rugosas para aportar un efecto preciso en el golpeo. El núcleo está compuesto por goma Black EVA, un material blando que mejora la velocidad en la salida de bola y aumenta la absorción de las vibraciones.

    Además, la forma es de diamante y tiene un balance alto, por lo que su golpeo en movimientos como el smash es muy potente.

    Diseño y colores

    El diseño de este nuevo modelo cuenta con una base de color negro y detalles en amarillo flúor y rojo. Es un estilo agresivo que queda muy bien con un tipo de juego ofensivo.

    Resumen de la pala

    Por tanto, la nueva Babolat Viper Carbon es una pala de increíble potencia que cuenta con las mejores características de la marca. Está pensada para ser utilizada en competiciones y por jugadores de ataque u ofensivos. Gracias a sus materiales, proporciona confort y estabilidad.

    Está enfocada a jugadores con muy buen nivel de juego, ya que les aporta la evolución a su juego. Por lo que va muy bien para jugadores de nivel intermedio ha avanzado.

    Otras palas Babolat

    Acapara la mirada de todos los jugadores y asistentes, con esta pala Babolat Defiance Carbon, con la que podrás desafiar a los demás, por su diseño agresivo, que transmite fuerza y versatilidad.

    Es de forma redonda, con un núcleo de goma eva media, que además de ser perfecta para un juego de control, te ayudará a obtener mayor potencia, logrando realizar golpes con mayor efecto. Garantiza una excelente estabilidad y un gran control, logrando mayor precisión en cada uno de los golpes, en tus competencias.

    No dejes de visitar nuestra gran colección de palas Babolat, ya al mejor precio

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO / AMARILLO FLUOR

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BABOLAT VIPER CARBON al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información