Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
PALA BABOLAT VIPER TOUR NEGRO ROJO | Pala de pádel
ANTES 200.00
119.95
PALA BABOLAT VIPER TOUR NEGRO ROJO | Pala de pádel de oferta en New Padel dirigida a los jugadores más exigentes con un diseño llamativo y gran potencia.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 05 julio, 2017.
    -40%
    PALA BABOLAT VIPER TOUR NEGRO ROJO
    ANTES 200,00€
    119,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    PALA BABOLAT VIPER TOUR NEGRO ROJO | Pala de pádel de oferta en New Padel dirigida a los jugadores más exigentes con un diseño llamativo y gran potencia.

    PALA BABOLAT VIPER TOUR NEGRO ROJO

    Presentación de la pala

    Si buscas una pala potente de una de las mejores marcas del mercado y con un espectacular diseño esta Babolat Viper Tour está hecha para ti. Es la pala utilizada por Juan Lebrón dentro del circuito. Ofrece  un importante rendimiento en pista.

    Tipo de jugador

    Si eres esa clase de jugador que solo piensa en desgastar a su rival a base de potencia y haciéndole jugar muy cerca de la red esta pala está hecha a tu medida. Esta pala Babolat es perfecta para jugadores que priorizan la potencia sobre cualquier otra aspecto de su juego.

    Características técnicas

    A día de hoy los jugadores de pádel creen que el peso de las palas es muy importante, por eso la Babolat Viper Tour es perfecta en ese aspecto ya que cuenta con un peso bastante aceptable, entre los 360 y los 370 gramos. Po otro lado su grosor de 38mm la hará muy cómoda a la mano.

    Cuenta con una estructura en forma de diamante que favorece la salida rápida de la bola en los golpeos que daremos en la parte más alta de las caras de la pala ya que es donde se encuentra su punto dulce.

    Ha sido fabricada con materiales de calidad que le dan ligereza, flexibilidad y durabilidad. Algunos de estos materiales son fibra de carbono en los marcos y Goma Eva en el núcleo de la pala.

    Diseño y colores

    Los jugadores más exigentes con el diseño darán con un modelo espectacular debido a sus colores agresivos y vivos. El nombre de la marca se ve de lado a lado en color amarillo y la estructura se acaba en naranja y negro.

    Una pala de máximas garantías

    La máxima de esta pala es aportar la máxima eficiencia dentro de la pista y con cada golpeo que el jugador de. Su diseño, prestaciones y materiales de fabricación hacen que tengas en tus manos una pala de garantías.

    Resumen de la pala

    No lo olvides y recuerda que esta es Babolat Viper Tour es perfecta para los jugadores que más disfruten de la pura potencia y no les importe sacrificar el control de la bola. Terminan sus puntos rápido y desgastan al rival.

    Otra pala Babolat

    La pala Babolat Defiance Tour es una pala que destaca por su precisión y alto rendimiento pensada para jugadores de nivel avanzado que buscan una pala equilibrada en el juego de control y potencia. Es una de las palas destacadas de Babolat que se ha fabricado con materiales de gran calidad.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu PALA BABOLAT VIPER TOUR NEGRO ROJO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información