Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
AKKERON ORO KAOS LEGACY C X8| Akkeron 2018
350.00
AKKERON ORO KAOS LEGACY C X8| Descubre la nueva pala de Akkeron de gama alta a un precio increble. Excelente control y excepcional potencial en un nuevo modelo de mayor eficiencia. Descubre esta modelo top de una de las grandes marcas del mundo de pdel. .
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 27 diciembre, 2017.

    AKKERON ORO KAOS LEGACY C X8
    350,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    AKKERON ORO KAOS LEGACY C X8| Descubre la nueva pala de Akkeron de gama alta a un precio increble. Excelente control y excepcional potencial en un nuevo modelo de mayor eficiencia. Descubre esta modelo top de una de las grandes marcas del mundo de pdel. .

    AKKERON ORO KAOS LEGACY C X8

    Presentación de la pala

    La nueva Akekron Kaos Legacy C X8 llega a las pistas de pádel este 2018 para ofrecer polivalencia en una pala de alto rendimiento para jugadores exigentes con un alto nivel de juego.  Fabuloso equilibrio entre control y potencia.  Creada en forma de lágrima con un peso que oscila de los 350 a 375 gramos. Núcleo interno de goma EVA Ultrasoft, para mayor estabilidad y control de la pala. 

    Tipo de jugador

    Esta pala está ideada para jugadores profesionales con un alto nivel de juego, auqnue sus excelente prestaciones hacen que se pueda adaptar a jugadores intermedios con un estilo de juego polivalente , que combine de forma eficiente la potecia y el control. 

    Características técnica

    Concebida con las últimas tecnologías e innovaciones de la marca, está realizada con un nuevo y mejorado molde que aumenta la eficiencia, su fabricación mediante el sistema legacy, nos conquistará. 

    Hecha con el sistema de taladrado TRA y circular, mejorando la eficiencia en los golpeos y proporcionando un amplio punto dulce. Las caras y el marco de la pala están compuestas de fibra de carbono (70%) y fibra de vidrio (30%), dos materiales de gran dureza y resistencia, que hacen más potentes y controlados tus golpeos, produciendo un solido característico en cada contacto con la bola. 

    Diseño

    Ideada en colro negro combinado con verde y blanco, formando un diseño elegante, sofisticado y con aires salvajes. Cada una de las caras cuenta con una disposición diferente del diseño, facilitando la posición y cara de golpeo de la cara a simple vista. 

    Cómo es la Akkeron Kaos Legacy C X8

    La Akekron Kaos Legacy C X8 es una pala en forma de lágrima que goza de un increíble equilibrio entre potencia y control.  Una de las palas más esperadas este 2018. Grandes prestaciones y tecnologías que ofrecen el máximo confort. 

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO / FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON ORO KAOS LEGACY C X8 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información