Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Atlas Azul 2015 - Raqueta de Gran potencia, gran calidad
ANTES 350.00
169.00
La Pala de padel Akkeron Atlas Azul 2015 es una pala que destaca por la buena potencia ofrecida sobre la bola, es una pala de excepcional calidad y diseo
    • Akkeron Atlas Azul
    • Akkeron Atlas Azul
    • Akkeron Atlas Azul
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 11 diciembre, 2014.
    -52%
    Akkeron Atlas Azul
    ANTES 350,00€
    169,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Pala de padel Akkeron Atlas Azul 2015 es una pala que destaca por la buena potencia ofrecida sobre la bola, es una pala de excepcional calidad y diseo

    Pala de Padel Akkeron Atlas Azul 2015, la mejor del mercado del Padel


    La Akkeron Atlas Azul 2015 es una pala que va a ofrecer a la bola una gran potencia, una pala con buen control y un diseño y estética espectaculares.

    Dirigida a un jugador de nivel intermedio o avanzado que busca una pala con la que imprimir gran potencia a la bola, una pala con al que sacar la bola de la pista o traerla a su campo sin mucha dificultad.

    Ha sido fabricada en forma redonda, con un amplio punto dulce, gracias a este amplio punto dulce además de una pala de potencia tenemos una pala con la que vamos a poder aprovechar al máximo su potencia, dirigiendo con precisión nuestros potentes golpes sin mucha dificultad, gracias a este punto dulce y su buen control.

    Fabricada en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos, en carbono, para el núcleo se ha utilizado goma EVA, materiales de máxima calidad.

    Incorpora un protector a lo largo de todo el marco de la pala, gracias a este protector vamos a poder mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo, protegiendo gracias a él nuestra pala de golpes contra el suelo o la pared.

    Ha sido fabricada con el característico puente cerrado Akkeron, gracias a este puente cerrado las Akkeron son palas con una gran absorción de las vibraciones producidas al golpear la bola, gracias a esto es una pala idónea para aquellos jugadores que sienten dolor o molestias en los codos.

    Llama la atención por su diseño en color azul, distintos tonos de azul y logotipo en color blanco, logotipo del toro en la parte inferior derecha.

    La Akkeron Atlas Azul 2015 es sin duda una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de comportamiento excepcional en cuanto a potencia, pala de gran confort y una estética espectacular seña de identidad Akkeron.

    Máxima calidad en PALAS DE PADEL Akkeron

    Complementos a esta pala

    ¿Necesitas completar tu equipo de pádel? ¿Buscas un paletero para trasportar tu nueva pala Akkeron Atlas? En Newpadel te ofrecemos paleteros tirados de precio en nuestra sección de otulet de paleteros de pádel. Descubre bolsas y paleteros al mejor precio.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    COLOR:

    AZUL


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Atlas Azul al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información