Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Calypso Azul 2015 - Pala femenina de espectacular estética
ANTES 145.00
109.00
La Akkeron Calypso Azul 2015 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el merado para la jugadora de pádel, una pala excepcional en cada aspecto
    • Akkeron Calypso Azul
    • Akkeron Calypso Azul
    • Akkeron Calypso Azul
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 mayo, 2015.
    -25%
    Akkeron Calypso Azul
    ANTES 145,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Calypso Azul 2015 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el merado para la jugadora de pádel, una pala excepcional en cada aspecto

    Akkeron Calypso Azul 2015

    Presentación de la pala

    La akkeron Calypso Azul 2015 es una pala diseñada pensando en cada aspecto para mejorar la experiencia de juego de la jugadora de pádel, forma, pesos y diseño.

    Tipo de jugador

    Dirigida a una jugadora de nivel avanzado o profesional que busca una pala de excelente comportamiento en cada punto, ya sea en golpes de control como en golpes de potencia, una pala de excelente rendimiento en cada punto.

    Por su amplio punto dulce y por su buen control también es una pala adecuada para aquellas jugadoras de nivel medio que buscan una pala con la que seguir evolucionando en su juego, una pala que las ayude a ser mejores jugadoras.

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 320 y los 345 gramos. Se ha utilizado en su fabricación la fibra de vidrio, el carbono y goma EVA para el núcleo.

    Incorpora un protector a lo largo de todo el marco que nos va a ayudar a mantener la pala en perfecto estado durante más tiempo.

    Es una pala muy confortable, una pala que gracias a sus materiales de fabricación y a su puente cerrado tiene una gran absorción de las vibraciones, aspecto importante si tenemos algún tipo de problema en el codo o sufrimos algún tipo de dolor.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular, diseño en distintos tonos de azul, fucsia y blanco, una pala diseñada pensando en la mujer, con detalles como una mariposa, una pala espectacular que seguro no pasará desapercibida.

    Valoración en pista: 9 sobre 10

    Las primeras sensaciones de esta pala han sido totalmente satisfactorias, ya que en defensa nos ha permitido defender los golpes más agresivos de nuestros contrincantes de una forma sencilla y cómoda, destacando su gran punto dulce y dulzura a la hora de impactar con la bola dominando en todo momento el control sobre la bola tanto restando como en globos profundos.

    Haciendo referencia al ataque hemos notado como en volea y bandeja nuestros golpes han mejorado considerablemente debido a su gran manejo y buena salida de bola dando más velocidad y peso en nuestros golpes. En la parte del remate también nos ha sorprendido su gran respuesta debido a su gran salida de bola trayéndonos la bola de una forma fácil y sencilla si nesfuerzo.
    En resumen esta pala nos ha parecido muy completa e interesante dando la sensación de llevar en nuestras manos un pala que no peca ni de potencia ni de control dándole una puntuación de 9 sobre 10.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Calypso Azul es una pala de estética y rendimiento espectaculares, una pala diseñada pensando en cada aspecto que haga mejor la experiencia de juego de la jugadora de pádel, es sin duda una de las palas con mejor relación calidad precio del mercado, una pala con la calidad Akkeron a un precio espectacular.

     

    Otras palas Akkeron

    La Akkeron Athenea Fucsia es una pala que destaca tanto por su buena potencia como buen control, es una pala de cuidada y llamativa estética en color fucsia, también disponible en nuestra tienda de pádel.



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Calypso Azul al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información