Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Skorpion Amarilla 2015 - Potencia con mayusculas
ANTES 200.00
119.95
La Akkeron Skorpion Amarilla 2015 es una de las palas ms potentes que podemos encontrar en el mercado, una pala de gran potencia y excepcional diseo
    • Akkeron Skorpion Amarilla
    • Akkeron Skorpion Amarilla
    • Akkeron Skorpion Amarilla
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 04 diciembre, 2014.
    -40%
    Akkeron Skorpion Amarilla
    ANTES 200,00€
    119,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Skorpion Amarilla 2015 es una de las palas ms potentes que podemos encontrar en el mercado, una pala de gran potencia y excepcional diseo

    Akkeron Skorpion Amarilla 2015

    La Akkeron Skorpion Amarilla 2015 es una pala de gran potencia, una de las palas más potentes del mercado con una estética y diseño espectaculares.

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado que sobre todo busca una pala que ofrezca potencia a la bola, una pala con la que pegar fuerte sin pérdida de control. La Akkeron Skorpion es una pala para jugadores que disfrutan pegando fuerte a la bola.

    Ha sido diseñada en forma de lágrima, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos. Para su fabricación se ha utilizado la fibra de carbono y la fibra de vidrio, para el núcleo goma EVA, una gran combinación de materiales de calidad.

    Es una pala con el puente cerrado, puente cerrado característico Akkeron, gracias a esta forma de puente y a los materiales utilizados en su fabricación, tenemos una pala con una gran absorción de las vibraciones, aspecto muy importante para los jugadores que sienten algún tipo de dolor cuando golpean la bola.

    Es una pala de gran durabilidad, ha sido fabricada con un protector que cubre todo el marco de la pala, gracias a este protector podremos mantener nuestra pala en perfecto estado durante más tiempo.

    Destaca por su novedoso y espectacular diseño, un diseño con una cara de cada color, por un lado predominio del color amarillo, por el otro predomino del color blanco, una pala original y muy llamativa, una pala que no pasará desapercibida.

    La Akkeron Skorpion Amarilla 2015 es una pala de espectacular diseño, una pala con un gran comportamiento en cuanto a potencia y absorción de las vibraciones.

    Calidad Akkeron a un precio espectacular.

    Para todos los jugadores de pádel profesionales, que busquen los mejores complementos de pádel, ofrecemos en la sección de texil de pádel, las mejores prendas, diseñadas con los mejores materiales para que puedas prácticar tu deporte favorito con total cómodidad.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Skorpion Amarilla al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información