Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Akkeron Falcon Azul 2015 - calidad Akkeron a un gran precio
ANTES 200.00
160.00
La Akkeron Falcon Azul 2015 es una pala excepcional, de gran rendimiento en cada punto, tanto en golpes de potencia como en golpes de control, diseo Akkeron
    • Akkeron Falcon Azul
    • Akkeron Falcon Azul
    • Akkeron Falcon Azul
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 05 diciembre, 2014.
    -20%
    Akkeron Falcon Azul
    ANTES 200,00€
    160,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Falcon Azul 2015 es una pala excepcional, de gran rendimiento en cada punto, tanto en golpes de potencia como en golpes de control, diseo Akkeron

    Akkeron Falcon Azul 2015

    La Akkeron Falcon Azul 2015 es una pala que destaca por el buen comportamiento en cada punto, una pala con muy buena potencia y control, muy confortable y diseo Akkeron.

    Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala que se comporte bien tanto en golpes donde sea necesaria la potencia como en golpes de control. Por su buen control tambin es una pala idnea para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de calidad con la que seguir evolucionando en su juego, una pala que les ayude a progresar y ser mejores jugadores.

    Ha sido diseada en forma de lgrima, en 38 milmetros, con un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos. En su fabricacin se ha utilizado la fibra de vidrio y la fibra de carbono, para el ncleo goma EVA, materiales de gran calidad.

    Es una pala con una gran absorcin de las vibraciones, es una pala de gran confort, importante para aquellos jugadores que sienten algn tipo de dolor en lo codos.

    Ha sido fabricada con un protector a lo largo de todo el marco de la pala, gracias a este protector vamos a poder mantener nuestra pala en buen estado durante ms tiempo.

    Su diseo es espectacular, ha sido pintada con una cara de cada color, es un diseo novedoso y llamativo, un diseo que transmite gran calidad. Adems es una pala con puente cerrado, una pala de excelente diseo.

    Gran calidad Akkeron.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Falcon Azul al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información