Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Hades Azul 2015 - Una pala espectacular | Envío en 24 horas
ANTES 200.00
99.00
La pala Akkeron Hades Azul 2015 es una excelente pala de control y potencia, polivalente, con puente abierto. Las palas Akkeron al mejor precio.
  1. Fabricante

    HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 mayo, 2015.
    -51%
    AKKERON HADES AZUL 2015
    ANTES 200,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La pala Akkeron Hades Azul 2015 es una excelente pala de control y potencia, polivalente, con puente abierto. Las palas Akkeron al mejor precio.

    AKKERON HADES AZUL 2015

    Presentación de la pala

    La pala Akkeron Hades azul 2015 es una increíble pala muy polivante, de gran control y potencia. Destaca su puente abierto, una de las novedades de Akkeron para este año, que aporta un punto extra de potencia.

    Características de la pala:

    La pala ha sido fabricada con carbono y fibra de vidrio, dos materiales de alta calidad. Tiene forma de lágrima y un amplio punto dulce. El núcleo de la pala está compuesto de goma EVA. La pala cuenta con todos los materiales necesarios para ser una perfecta elección.

    Además, es una pala con una gran pegada y una excelente calidad en cuanto a potencia y control, muy equilibrada.

    Pesa 352 gramos y absorbe muy bien las vibraciones, algo a tener en cuenta si eres un jugador con lesiones o problemas en los codos.

    Alrededor de la pala se observa un protector para evitar arañazos y deterioro del producto, ampliando la vida útil de esta increíble Akkeron novedad del 2015.

    Una de las novedades de este modelo es el puente abierto de la pala, una característica que la marca ha reservado para unas palas especifícas, entre las que se encuentra la Akkeron Hades. El puente abierto le aporta un punto extra de potencia que recibirán con entusiasmo los jugadores que buscan imprimir más fuerza a la bola.

    Dirigida a jugadores:

    Es una de las palas Akkeron 2015 ideal para jugadores que están empezando o para profesionales que desean seguir avanzando en su juego. Al combinar control y potencia la pala se adapta al nivel de cualquier tipo de jugador.

    Estética y diseño

    La pala tiene una estética increíble y llama la atención en la pista de juego. En equilibrio con los diseños de Akkeron esta pala tiene el logo de la marca en la parte inferior derecha y el nombre en azul más intenso atravesando toda la pala desde arriba hacia abajo. Las dos caras son iguales. La pala tiene tonos azules y blancos.

    Pros y contras de la Akkeron Hades

    Pala blanda, fabricada en marco de carbono con planos de fibra de vidrio, monta una goma eva soft que absorbe muy bien los golpes, pala perfecta para jugadores con problemas de codo. Pala totalmente de control, con una salida de bola aceptable y una pegada muy baja.

    PROS: Control perfecto.
    CONTRAS:Ninguno.

    Otras palas Akkeron 2015

    Esta pala forma parte de la colección Akkeron 2015, una colección de 28 palas elegantes, innovadoras y con diseños renovados. La Akkeron Helios, la Akkeron Atlas o la Aldebarán son algunas de las impresionantes palas de este fabricante que dejarán a tu contrincante en la pista con la boca abierta.

    Complementos a esta pala Akkeron

    Encuentra ahora al mejor precio tu ropa pádel de marca y disfruta de tus partidos vistiendo prendas cómodas, transpirables y de gran calidad. Entra ahora en nuestro outlet de ropa de pádel y aprovecha los descuentos más locos.

     

    Prueba ya la nueva Akkeron Hades 2015 y disfruta con su potencia y su control.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON HADES AZUL 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información