Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Helios Turquesa X6 - Una pala Akkeron excepcional
ANTES 350.00
169.95
La Akkeron Helios Turquesa X6 es una espectacular pala Akkeron, diseo excepcional con un gran rendimiento en potencia, calidad Akkeron
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 04 enero, 2016.
    -51%
    Akkeron Helios Turquesa X6
    ANTES 350,00€
    169,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Helios Turquesa X6 es una espectacular pala Akkeron, diseo excepcional con un gran rendimiento en potencia, calidad Akkeron

    Pala Akkeron Helios Turquesa X6

    Presentación de la pala

    La Akkeron Helios Turquesa X6 es una pala Akkeron con un diseño excepcional, además es una pala de máximo rendimiento en potencia, una pala con buen control también.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador de gran nivel, experto, avanzado o profesional que busca el mejor rendimiento de una pala en cada golpe, una pala que destaque en potencia, pero además busca una pala con la que sentirse cómodo en golpes de control.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros y un peso que va de los 360 a los 385 gramos.

    Es una pala fabricada con materiales de la más alta calidad, se ha utilizado fibra de carbono en un 90%, y fibra de vidrio en un 10%, para fabricar el núcleo se ha utilizado goma EVA ultra blanda, goma que destaca por su salida de bola, pero además es una goma confortable.

    Por el confort en cada golpeo es una pala que podemos recomendar a jugadores con problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola. Es una pala ideal para jugadores que juegan varios partidos a la semana, genera muy pocas vibraciones, evitando en la medida de lo posible lesiones por sobrecargas producidas por palas que generan muchas vibraciones.

    Gracias al protector instalado en el marco de la pala, es una pala duradera, con protección ante golpes contra el suelo o pared.

    Diseño y colores

    Es una pala de espectacular diseño, su barniz brillante y el color turquesa le dan una estética inmejorable, es una pala con un diseño que no dejará indiferente.

    Llama la atención su puente cerrado, característico Akkeron.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Helios Turquesa X6 es una de las mejores palas del mercado, su potencia es excepcional, su control muy bueno, pero además es una de las palas más bonitas del mercado.

     Otras palas Akkeron

    La Akkeron Kronos R X6 es una pala rugosa, con el puente abierto, una pala de potencia y control excepcional, un referente en el mercado de palas este 2016.

    Complementos para tu pala de pádel:

    Añade a tu compra un paletero de pádel Adidas de máxima calidad, para mantener tu pala segura. Gran capacidad y comodidad en su transporte.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Helios Turquesa X6 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información