Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Eclypse Azul X6 - Excelente relación calidad precio
ANTES 145.00
97.10
La Akkeron Eclypse Azul X6 es una pala de excelente relación calidad precio, una pala equilibrada, ágil y con gran salida de bola, calidad Akkeron
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 enero, 2016.
    -33%
    Akkeron Eclypse Azul X6
    ANTES 145,00€
    97,10€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Eclypse Azul X6 es una pala de excelente relación calidad precio, una pala equilibrada, ágil y con gran salida de bola, calidad Akkeron

    Akkeron Eclypse Azul X6, Gran relación calidad precio

    La nueva Akkeron Eclypse Azul X6 es una pala que destaca principalmente por su gran salida y potencia de la bola. Perfecta para jugadores de nivel medio que buscan un juego agresivo, con smash y golpes de fondos.

    Diseño en forma de diamante cuenta con tonalidades azules y blancos. La Akkeron destaca por su puente cerrando reduciendo las vibraciones en la pala.

    Cuenta con un peso medio entre 360-380 gr y un grosor de 38 mm, se trata de una pala perfectamente equilibrada para ofrecer la mejor experiencia en la pista.

    Complementos a esta pala

    ¿Necesitas un protector para tu nueva pala? Descubre las ofertas que te tenemos en protectores Eclypse, Siux y Wingpadel y protege tu pala Akkeron de los golpes.

    Palas Akkeron

    Descubre por qué las palas de pádel Akkeron como la Eclypse Azul de 2016 son unas de las preferidas por los jugadores de pádel. Versatilidad, potencia y control son algunas de las características más destacables de la marca.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Eclypse Azul X6 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información