Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Black Crown Piton 3.0 - Raqueta de padel - Ofertas
ANTES 200.00
89.95
La Raqueta de padel black crown piton 3.0 es la pala mas esperada del 2013. Es una raqueta de gran potencia y muy buen control.
    • Black Crown Piton 3 0
    • Black Crown Piton 3 0
    • Black Crown Piton 3 0

    HAY 8 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 20 septiembre, 2013.
    -55%
    Black Crown Piton 3 0
    ANTES 200,00€
    89,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Raqueta de padel black crown piton 3.0 es la pala mas esperada del 2013. Es una raqueta de gran potencia y muy buen control.

    Pala de pádel BLACK CROWN PITON 3.0, CONTROL Y POTENCIA

    Presentación de la pala

    Black Crown es una empresa Española y se ha convertido en una de las más laureadas del momento en el mundo del Padel. Después de calar profundo en toda la zona del mediterráneo, está inundando las pistas de media España. Sus éxitos son fruto de la ilusión y la pasión que desde Black Crown brindan a este deporte.  Sus palas de pádel ofrecen prestaciones del más alto nivel a un precio asequible y con una durabilidad sorprendente. Podemos encontrar la imagen de Black Crown en el circuito profesional en las figuras de Tito Allemandi, actualmente pareja nº6 del ranking Enric Sanmartí, campeón absoluto de Cataluña 2011 y 2012; Marta Marrero, exjugadora profesional de tenis y nº1 del circuito catalán.

    La Pala de Pádel Black Crown Piton 3.0 es la pala estrella de Black Crown para esta temporada. Estéticamente es una pala que se caracteriza por su elegancia, sus tonos champagne y su buena terminación. Es una pala de forma redonda, que está formada por una goma de alto rebote y dureza media. Su núcleo interior se compone por Goma black EVA de alta densidad y dureza media.

    Nivel y tipo de jugador

    Pala de pádel dirigida a jugadores de nivel Alto-Profesional, que buscan gran potencia en sus golpes y mucho control. La nueva Piton 3.0 lleva una goma de Alto Rebote, con dureza media, para que tenga mucha más potencia a la hora de rematar.

    La tienda de pádel Newpadel recomienda a todos los jugadores de pádel esta pala, por su equilibrio entre potencia y control.

    Características y tecnologías

    La Nueva Goma EVA Soft Negra de esta pala es tan suave al tacto que el juego en fondo de pista va a ser cómodo y efectivo, cualquier bola pasará a campo contrario sin esfuerzo, los globos serán profundos y las bolas de aproximación serán muy fáciles de conseguir.

    En volea podrás acelerar la bola sin mayor esfuerzo, conseguirás esa sensación de potencia y control que solo las grandes palas poseen. En bandeja moverás la pala con facilidad, veloz y profundo. Destacarás en el juego aéreo, el Smash será uno de tus golpes ganadores, la bola sale despedida con facilidad. 

    Con respecto a su precio decir  que no es fácil encontrar una pala tan completa a un precio tan competitivo. La pala es aconsejable a todos los niveles de juego, no hay techo con esta pala. La mejora en tu juego empezará desde el momento de desprecintarla. !! Atrévete a empuñarla¡¡

    -Peso 360/375 gr.-Marco 38mm. Perfil constante-Formato redondo-Marco doble tubular de fibra de carbono 80%-Núcleo exterior: 2 láminas de fibra de vidrio 1 lámina de fibra de carbono trenzado y reforzado-Núcleo interior: Goma Black Eva de alta densidad de dureza media.-Nivel: Profesional, alta competición-Potencia 95%-Control 100%.

    Valoración en pista de la nueva Piton 3.0

    Esta pala va dirigida para  jugadores de nivel intermedio o avanzado que principalmente buscan control en sus golpes. La puntuación en pista para golpes de defensa es de 10, ya que en fondo de pista tiene un amplio punto dulce y eso nos permite más margen de error a la hora de golpear a la bola.

    En cuanto a voleas es una pala que nos sorprendió mucho porque salía la bola con mucha rapidez y peso, además por su balance bajo es una pala que tiene mucha manejabilidad. En cuanto a golpes de potencia la puntuación es un 9  porque notamos que costaba un poco mas devolverla al campo.

    Si quieres Ver un Analisis mas Profundo de la Pala de Padel Black Crown Piton 3.0 pincha AQUI

    La Piton 3.0 es una pala por la que no pasa el tiempo, a pesar de su larga trayectoria en las pistas de pádel, es una de las palas Black Crown que más se siguen vendiendo, por su rendimiento, estética y precio, una pala espectacular.

    Con este modelo los jugadores de nivel intermedio consiguen dar el salto al nivel avanzado, consiguiendo mejorar su juego y darles una pala que les durar muchos partidos. Para los de nivel avanzado consiguen mayor control sin perder potencia, algo muy importante cuando tiene una estrategia y una técnica conseguida.

    Visita nuestro apartado de palas Black Crown y descubre nuestras ofertas.

    Black Crown

    Black Crown es una de las mejores marcas de pádel del mercado, son palas de espectacular rendimiento, podemos encontrar palas para jugadores de todos los niveles, desde jugadores profesionales a jugadores que empiezan a jugar, palas con una calidad excepcional.

    Otra Pala Black Crown

    Conoce otra estupenda opción de la gama Piton. La Black Crown Piton 2.0 es una pala de control que destaca por su estupenda resistencia y gran precisión en los golpeos. Destinada a los jugadores de nivel intermedio hasta avanzados, esta pala es una increíble opción para pasar al siguiente nivel en la pista. Echa un vistazo y descubre más de ella aquí en nuestra web.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    COLOR:

    ORO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Black Crown Piton 3 0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información