Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Enebe Kaza - Gran confort
ANTES 180.00
104.71
Enebe Kaza - Creada para que los jugadores expertos de pdel tengan una gran comodidad, es una pala polivalente que se confeccion con materiales duraderos.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 06 diciembre, 2019.
    -42%
    ENEBE KAZA
    ANTES 180,00€
    104,71€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Enebe Kaza - Creada para que los jugadores expertos de pdel tengan una gran comodidad, es una pala polivalente que se confeccion con materiales duraderos.

    ENEBE KAZA, GRAN CONFORT

    Enebe Kaza - Control y potencia en esta pala Enebe, se creó para que los jugadores de nivel avanzado tengan mucha comodidad en los partidos. Esta pala se distingue por ser duradera, ya que sus caras y el marco; son de carbono. Fue fabricada con la goma EVA HR3 HIGH REBOUND, que añade amortiguación tras los golpeos.

    Tipo de jugador

    ¿Sabes cuál es el estilo de jugador adecuado para la nueva Enebe Kaza? Afortunadamente, esta es una de las palas más versátiles que se pueden encontrar. Esta pala se ajusta a cualquier estilo de jugador porque ofrecen un juego tanto de potencia como de control. La pala es excelente para jugar cerca de la red y realizar golpes contundentes como los remates. Pero también ofrece buen control cuando se necesita defender en el fondo de la pista. En cuanto al nivel, la Kaza se recomienda para jugadores avanzados y profesionales que buscan la mejor calidad en partidos y torneos de alto nivel.

    Características técnicas de la pala

    La nueva Enebe Kaza presenta materiales de alta calidad y una estructura sólida para garantizar una mayor resistencia al desgaste. Esta pala presenta un marco de carbono que aumenta la durabilidad y el grado de respuesta de la pala para obtener más potencia. Presenta un formato de lágrima y un balance medio para un juego equilibrado. Sus planos de fibra de carbono garantizan un golpeo cómodo y resistencia. Su inteterior está compuesto por una goma EVA High Rebound de rápida recuperación para una salida de bola más veloz.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ENEBE KAZA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información