Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Head Graphene Touch Zephyr With CB - Golpes confortables
ANTES 170.00
135.99
Head Graphene Touch Zephyr With CB - Modelo indiscutible para las jugadoras que buscan mayor control dentro de la pista, con una gran manejabilidad.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 17 enero, 2020.
    -20%
    HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR WITH CB
    ANTES 170,00€
    135,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Head Graphene Touch Zephyr With CB - Modelo indiscutible para las jugadoras que buscan mayor control dentro de la pista, con una gran manejabilidad.

    HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR WITH CB, GOLPES CONFORTABLES

    Presentación de la pala

    La pala Head Graphene Touch Zephyr with cb, presenta un diseño en formato redondo, bastante atractivo para las jugadoras con un estilo divertido y elegante a la vez, en una combinación de colores gris, aguamarina y rosa que te brindará un magnífico look dentro de la pista.

    Fue concebida para las jugadores de alto nivel que busquen mayor manejabilidad y precisión dentro de la pista, al igual que para jugadores de nivel medio que busquen una pala que se adapte a su estilo de juego, con gran jugabilidad.

    Incorpora la tecnología Graphene Touch, con el material grafeno de gran resistencia y ligereza en el mundo, en la construcción del marco que absorbe las vibraciones en cada golpe, dando como resultado un toque sin igual. El núcleo incorpora la goma FOAM que proporciona una gran manejabilidad, perfecta para los jugadores con problemas en los codos, garantizando una salida de bola confortable.

    Incluye una funda.

    Tipo de jugador

    Esta pala ha sido creada para estar manos de jugadores y jugadoras que buscan control y precisión. Sus características le permiten ajustarse a un juego defensivo y preparar el punto para ganarlo. Aunque también es una excelente arma para los golpes de potencia. Su versatilidad es una de sus grandes cualidades, lo que permite un juego mucho más completo. En cuanto al nivel, esta pala se recomienda para jugadores avanzados, pertenence a la gama avanzada de la marca. Ideal para partidos y torneos de nivel competición. Así es como esta pala se convierte en una de las más versátiles que puede estar en manos de cualquier tipo de jugador.

    Características técnicas

    Esta pala presenta una construcción con formato redondo que crea un punto dulce amplio y centrado para que el golpeo sea de buena calidad. La fabricación de esta pala es uno de los puntos que la hace destacar. El grafeno la compone para crear una estructura de alta calidad que garantice la durabilidad y la resistencia. Una de las cualidades únicas de esta pala es su ligereza, con tan solo 345 gramos se convierte en una de las palas más livianas de la colección. Graphene Touch es una tecnología que mejora la potencia de la pala y que además propicia un mejor control y precisión. En su interior se encuentra una goma Power Foam que proporciona un golpeo cómodo, sin vibraciones y con una salida de bola excelente. Además, esta pala garantiza más resistencia al desgaste, con un protector integrado que se ubica en el marco para que los golpes y los rasguños no la dañen demasiado. Tailored Tube es otra de las tecnologías que se presentan en esta pala, se trata de un marco tubular que se fabrica a la medida de cada pala y su objetivo, así se consigue maximizar las prestaciones de la pala.

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO / GRAFENO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA / AGUAMARINA / GRIS

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR WITH CB al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información