Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Head Graphene 360 Zephyr Pro - Total confort y control
ANTES 190.00
152.00
Head Graphene 360 Zephyr Pro - Echa un vistazo a esta pala de control Head, creada con materiales y tecnologas que ofrecen un tacto ms cmodo y sensaciones nicas de control.
    • HEAD GRAPHENE 360 ZEPHYR PRO
    • HEAD GRAPHENE 360 ZEPHYR PRO
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 29 marzo, 2021.
    -20%
    HEAD GRAPHENE 360 ZEPHYR PRO
    ANTES 190,00€
    152,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Head Graphene 360 Zephyr Pro - Echa un vistazo a esta pala de control Head, creada con materiales y tecnologas que ofrecen un tacto ms cmodo y sensaciones nicas de control.

    HEAD GRAPHENE 360 ZEPHYR PRO, TOTAL CONFORT Y CONTROL

    Conquista los partidos de pádel más importantes para ti llevando la nueva Head Graphene Zephyr Pro, un modelo de la familia Zephyr, diseñado con una estructura mucho más ligera y resistente, es perfecta para los jugadores de alto nivel.

    Tipo de jugador

    Esta pala Head, se encuentra pensada para los jugadores con un nivel de juego intermedio hasta avanzado que buscan una pala muy cómoda y manejable que ofrezca el control perfecto sin renunciar a la potencia.

    Características y tecnologías

    Construida en forma redonda, es una pala suave al tacto que destaca por la tecnología Graphene Touch, que brinda una sensación de total control y comodidad.

    El marco se encuentra fortalecido con Grafeno 360, extendiéndose por la cabeza de la pala proporcionando mayor estabilidad y una mejor transferencia de energía de la pala a la pelota, además, da maximizar la potencia. El núcleo de goma CONFORT FOAM maximiza el control y reduce las vibraciones aumentando la potencia en los golpeos.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala destaca por su color negro con detalles violetas, grises y blancos, dando un estilo único y detalles modernos con toques de elegancia.

    Resumen de la pala

    Podemos concluir que la nueva pala Head Zaphyr Pro es una pala de control creada para los jugadores que buscan llevar juego al siguiente nivel. Destaca por su forma redonda, con una estructura construida con tecnología Gaphene Touch que ofrece estabilidad y una energía sorprendente en cada golpeo.

    Palas Head

    Echa un vistazo a la gran variedad de palas Head que tenemos en nuestro amplio catálogo de palas Head y descubre la pala perfecta para tu tipo y nivel de juego. Las palas Head destacan por su calidad e innovadoras tecnologías. 

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GRIS

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO / MEDIO

    AO:

    2021


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE 360 ZEPHYR PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información