Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Head Flash With CB - Potencia y control
ANTES 85.00
63.99
Head Flash With CB - Ya puedes hacerte con esta pala de alto rendimiento, que te ofrecer el equilibrio perfecto entre control y potencia.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 17 enero, 2020.
    -25%
    HEAD FLASH WITH CB
    ANTES 85,00€
    63,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Head Flash With CB - Ya puedes hacerte con esta pala de alto rendimiento, que te ofrecer el equilibrio perfecto entre control y potencia.

    HEAD FLASH WITH CB, POTENCIA Y CONTROL

    Presentación de la pala

    Conoce la nueva pala Head Flash witch cb, ideal para jugadores de nivel medio que buscan el equilibrio perfecto entre control y potencia que busquen seguir mejorando sus técnicas y desempeñar su mejor rendimiento dentro de la pista.

    Es fabricada en formato de lágrima con un balance medio, que ayuda a lograr salidas más equilibradas con un núcleo de goma Power Foam que ofrece mayor resistencia y una excelente salida de bola con mayor potencia y velocidad, sin perder la precisión y control, que con el Chassis Flexible agrega un especial confort.

    También, el sistema Power Frame aumenta la resistencia en el marco con una zona más reforzada, además de integrar un protector contra el desgaste a causa de los golpes y arañazos.

    Incluye una funda

    Tipo de jugador

    ¿Eres un jugador intermedio que buscan manejabilidad, control y potencia? Entonces esta pala es ideal para ti. La verdad es que es una pala muy versátil que se convierte en una de las armas polivalentes más destacadas del mercado. Se ajusta perfectamente a cualquier estilo de juego, tanto para jugadores pegadores como para los que buscan más manejabilidad para mayor estrategia. Como mencionamos al inicio, es una pala perfecta para los jugadores intermedios que comienzan a definir su estilo y encontrar sus fortalezas. 

    Características técnicas

    Esta pala se ha convertido desde su lanzamiento en una pieza muy buscada por jugadores de todos los estilos. La Head Flash ha sido construida con un formato redondo que mejora el golpeo, con un punto dulce centrado para facilitarlo y errar en menos ocasiones. Su balance bajo también ayuda a tener más manejabilidad para mejorar la precisión y el control en el juego. En cuanto a la fabricación, las fibra de más alta calidad componen el marco y los planos. Esta pala también se caracteriza por tener una estructura más ligera y más flexible para aumentar la comodidad en el juego. En su interior, podemos encontrar una goma Power Foam, una vieja conocida de Head que proporciona una pegada con una salida de bola excelente. Además, el marco está protegido con un protector integrado.

    Diseño y colores

    La apariencia de esta pala también es digna de destacar. Un diseño que a primera vista enamora con su elegancia. El color negro y el amarillo se combinan para crear un contraste atractivo y elegante. 

    Resumen de la pala

    Una de las palas más increíbles del momento, perfecta para los intermedios que buscan la mejor relación entre calidad y precio. Esta pala proporciona un control increíble, con una potencia que no decepciona. Además, ha sido creada con materiales de la más alta resistencia para garantizar más durabilidad. Una de las mejores opciones disponibles si buscas mejorar tu nivel.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu HEAD FLASH WITH CB al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información