Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Head Graphene 360 alpha motion - Potencia y control
ANTES 240.00
89.95
Head Graphene 360 Alpha Motion - Con esta pala Head te convertirs en el ms rpido de la pista. La nueva Motion queda como un guante y no solo por su impecable diseo, si no por su gran ligereza y manejabilidad.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 09 diciembre, 2020.
    -63%
    HEAD GRAPHENE 360+ ALPHA MOTION
    ANTES 240,00€
    89,95€



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Head Graphene 360 Alpha Motion - Con esta pala Head te convertirs en el ms rpido de la pista. La nueva Motion queda como un guante y no solo por su impecable diseo, si no por su gran ligereza y manejabilidad.

    HEAD GRAPHENE 360+ ALPHA MOTION, POTENCIA Y CONTROL

    Presentación de la pala

    La nueva Head es la pala oficial que acompaña a la jugadora del WPT, Ari Sánchez. Se trata de una de las palas más completas de la firma enfocada a un juego polivalente y lleno de energía. Esta pala se caracteriza por su manejabilidad y ligereza. 

    Tipo de jugador

    La Alpha Motion 2021 es un arma concebida para los jugadores más rápidos de nivel avanzado-profesional. Es ideal para todos aquellos que busquen el equilibrio entre control y potencia.

    Características técnicas

    La nueva Head 2021 está fabricada con materiales resistentes como es el carbono y el grafeno que aportan una gran resistencia al desgaste proporcionando una larga durabilidad a la vida útil de la pala. Su molde en lágrima y balance medio hace que se convierta en una de las palas más polivalentes del mercado ofreciendo grandes prestaciones a quien la empuñe.

    Como su nombre indica, incluye la tecnología exclusiva de Head, el Grapheno 360 +, se trata de un conjunto de fibras puestas en forma de espiral que tienen como resultado una mayor flexibilidad. También se encuentra el Optimized Sweet Spot, que aporta las características necesarias que requiere la pala. 

    En el interior de esta, se encuentra la goma Power Foam, una pala de tacto blando con una increíble absorción de vibraciones. Al mismo tiempo, proporciona una gran velocidad en cada salida de bola.

    El peso de la pala ronda los 365 gramos. Por último, el Anti Shock Skin es una lámina fabricada con polímero de alta duración y resistente a los arañazos. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE 360+ ALPHA MOTION al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información