Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 446 [12] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
NOX LUXURY POWER L4| Palas Nox descuentos exclusivos
ANTES 248.00
119.00
NOX LUXURY POWER L4|Pala de potencia para jugadores con un buen nivel de juego. Cómoda, estable y de fácil manejo.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de NOX LUXURY POWER L4

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 13 noviembre, 2017.
    -52%
    NOX LUXURY POWER L4
    ANTES 248,00€
    119,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    NOX LUXURY POWER L4|Pala de potencia para jugadores con un buen nivel de juego. Cómoda, estable y de fácil manejo.

    NOX LUXURY POWER L.4

    Presentación de la pala

    La Nox Luxury Power L4 es una pala de gama alta que destaca por su gran calidad y su última tecnología de la marca.  Creada en forma de diamante, cuenta con un balance bajo y una magnífica salida de bola. Su peso va de los 365 y los 375 gramos y un perfil de 38 mm.  Es una pala de alto rendimiento. 

    Tipo de jugador

    Esta pala está recomendada para jugadores con un nivel de juego intermedio  y avanzado, que busquen una pala que proporcione una espectacular potencia y buen control, confiriendo golpeos potentes y precisos. Estilo de juego ofensivo y de ataque. 

    Características técnicas

    Fibra de carbono y carbono 3K, en las caras y el marco de la pala , proporcionando una gran rigidez y resistencia, alargando su vida últil.   Núcleo interno de goma EVA blanda de alta densidad, un material de gran calidad. 

    Las caras de la pala cuentan con la tecnología Rough Surface, proporcionando un gran agarre de la bola, proporcionando mayores efectos. 

    Diseño

    Diseño moderno, actual y con un toque guerrillero en color rojo y negro.  Su estética proporciona un punto rebelde y potente a tu juego. 

    Resumen de la pala 

    La Nox Luxury Power L4 es una pala de potencia para jugadores que buscan potencia ccon un buen control. Creada con materiales de gran calidad.

    Otra Pala NOX

    Nox ML 10 Pro Cup, la pala que lleva la firma del jugador Miguel Lamperti. Es la ML original, la cual se creó para tener un juego de precisión y ha ido evolucionando para ofrecer mayor polivalencia. Te encantara si eres jugador de nivel intermedio o jugador avanzado especializado en el lado de la derecha.

    Experimenta y descubre la gran variedad de palas NOX que serán tus mejores aliadas en la pista gracias a su excelente calidad y sensación de gran comodidad en cada golpeo. Cuentan con gran vaeridad de palas que se adaptan perfectamente a tu nivel de juego, desde lo más básico que requieren palas fáciles de manejar y ligeras, hasta para jugadores de nivel avanzado y profesional que requieren características altamente técnicas.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / BLANCO / ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu NOX LUXURY POWER L4 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información