Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Nox Luxury Power L.6 - Potencia y confort
ANTES 288.00
155.00
Nox Luxury Power L.6 - Es un modelo de pala que fue creado para otorgar potencia en el juego. Es una pala de alta calidad que reduce muy bien las vibraciones.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 22 octubre, 2019.
    -46%
    NOX LUXURY POWER L.6
    ANTES 288,00€
    155,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Nox Luxury Power L.6 - Es un modelo de pala que fue creado para otorgar potencia en el juego. Es una pala de alta calidad que reduce muy bien las vibraciones.

    NOX LUXURY POWER L.6, POTENCIA Y CONFORT

    Nox Luxury Power L.6 - Una pala con mucho poder de ataque ya que es un modelo que cuenta con 10/10 de potencia y un 9/10 en control. Este modelo llega con mejores estéticas y estructurales para aumentar su durabilidad.

    Tipo de jugador

    La pala se ha creado para aportarles a los jugadores de nivel avanzado la máxima potencia, sin descuidar el control sobre la bola. Este modelo esta recomendado para los jugadores que les gusta pegar fuerte.

    Características técnicas

    Este modelo esta creado en formato diamante para darle un balance un poco ato, el cual le aporta contundencia en los golpes. Además a este modelo se le ha mejorado el punto dulce, para aportar un poco más control sin interferir en su potencia ya que de esta tienen 10/10 y de control 9/10.

    La pala cuenta con la construcción Dynamic Structure para darle mayor durabilidad y mejorar la unión de los materiales del marco y las caras, para reducir la aparición de las roturas que suelen aparecer en la contracción de la goma, tras un golpe. Las caras cuentan con tejido carbono 12K lo que las hace prácticamente indestructibles, por lo que se reduce aún más la posibilidad de que la pala sufra daños por los impactos con la bola.

    Su sistema AVS se encarga de absorber las vibraciones para garantizar un máximo confort y darle al jugador un partido más agradable, que junto a la goma EVA HR3 se consigue un mayor confort y la mejor combinación de potencia y control. Este modelo suele estar entre los 360gr y los 375gr.

    Resumen de la pala

    Fue desarrollada para que goces de los golpes más potentes y cómodos, se creó con el sistema de antivibración AVS, que minimiza grandemente las vibraciones. Es una pala muy resistente, ya que el marco es de 100% carbono y las caras de fibra de carbono 12K. Tiene un diseño muy bonito, moderno y deportivo.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu NOX LUXURY POWER L.6 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información