Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Nox Magma Mate 2016 - Una de las mejores palas Nox
ANTES 230.00
109.00
La Nox Magma Mate 2016 es una de las mejores palas de Nox, es una pala con un rendimiento excepcional tanto en potencia como en control, una pala de garantas
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 18 diciembre, 2015.
    -53%
    Nox Magma Mate Legend
    ANTES 230,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Nox Magma Mate 2016 es una de las mejores palas de Nox, es una pala con un rendimiento excepcional tanto en potencia como en control, una pala de garantas

    Nox Magma Mate 2016

    Presentación de la pala

    La Nox Magma Mate 2016 ha sido fabricada para garantizar al jugador de pádel el mejor rendimiento en cada punto, tanto en control como en potencia, es una pala espectacular y una de las mejores de la nueva colección de palas de pádel NOX

    Tipo de jugador

    Es una pala que recomendamos a jugadores de nivel avanzado, o jugadores profesionales que necesitan una pala de buen rendimiento en puntos de control y en puntos de potencia, jugadores que buscan tener las mejores sensaciones en todas las situaciones de juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, con un peso que va de los 365 a los 375 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en un 80% para el marco, fibra de carbono para las caras, el núcleo se ha fabricado con goma EVA, una goma Nox con muy buena salida de bola.

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores que tienen problemas en los codos, es una pala que genera muy pocas vibraciones, siendo también idónea para jugadores que juegan varios partidos a la semana y buscan evitar en la medida de lo posible sobrecargas.

    Se ha fabricado con un grip de mayor tamaño, este grip puede ser de utilidad para personas que se le queda pequeño un grip convencional.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que vemos al coger la pala es que su mango es de mayor tamaño que los habituales, es un mango que será de mayor comodidad para determinadas personas, pero además nos aporta un punto extra de potencia, al coger la pala de más abajo podemos dar más velocidad a la parte superior de la pala, logrando así puntos de mayor potencia.

    Empezamos el análisis de la Magma subiendo a la red, es una pala que al ser más larga nos va a facilitar el remate plano, se nota como la bola sale con fuerza, vamos a poder sacar la bola de la pista sin excesiva dificultad, sacar la bola por 3 tampoco es difícil es una pala que además se mueve fácil.

    En el fondo de la pista también es una pala con la que vamos a poder disfrutar, es una pala muy cómoda, los globos desde el fondo de la pista salen bastante colocados y largos, es una pala a la que nos vamos a acostumbrar muy pronto. Su salida de bola no es mala, podemos devolver la bola con facilidad.

    Como conclusión decir que es una pala con un gran rendimiento en cada punto, se mueve muy fácil, es una pala con la que vamos a disfrutar en cada punto, es una pala de altas prestaciones a un precio inmejorable.

    Diseño y colores

    Es una pala de cuidado diseño, se ha diseñado en colores mate, es una pala que no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.

    Conclusión

    La Nox Magma Mate 2016 es una pala con la calidad Nox a un precio inmejorable, es una pala de gran rendimiento y diseño, una de las mejores palas Nox a un precio espectacular.

    Este modelo está enfocado a jugadores de nivel avanzado que buscan un equilibrio en prestaciones, con tecnologías que le aporten resistencia y durabilidad. Esta pala al estar tan bien equilibrada, puede ser una gran aliada para los jugadores de nivel intermedio que ya cuentan con una buena técnica.

    No dejes de ver todas nuestras palas Nox en oferta

     Otras palas Nox

    La Nox Ml Attack Pro P.1 es una espectacular pala de potencia, una pala con muy buen control, gran diseño y calidad Nox al mejor precio del mercado.

    Sin lugar a dudas la marca de pádel Nox, ha sabido elaborar unas palas que cumplen con los más altos stándares que los jugadores requieren en la pista, entra la en sección de palas de pade Nox, y descubre la gama más completa.

     

     



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Nox Magma Mate Legend al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información