Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Fusion II - Pala de Control
119.00
Siux Fusion II - Una pala de control, estupenda para jugadores intermedios o avanzados que buscan un excelente control y gran precisin en el juego.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 31 julio, 2019.

    SIUX FUSION II
    119,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Fusion II - Una pala de control, estupenda para jugadores intermedios o avanzados que buscan un excelente control y gran precisin en el juego.

    SIUX FUSION II, PALA DE CONTROL

    Presentación de la Pala

    Os presentamos al nuevo modelo de la firma Siux; La pala Fusion II, que se creó con forma redonda para los jugadores que necesitan una pala de control que sea duradera y de excelente calidad, esta pala se distingue porque amortigua muy bien durante los golpeos. Es muy cómoda y manejable

    Fue creada para que los jugadores de pádel tengan amortiguación en cada golpe, esto es logrado gracias a su goma EVA Soft. Fue creada con balance bajo, y con el marco y las caras de fibra de vidrio. El diseño de esta pala resalta por si mismo, porque tiene una agradable combinación en los colores negro y azul, en el color azul tenemos el logotipo de Siux y el corazón de la pala. No cabe duda, que a los jugadores les encantará la enorme comodidad de esta pala de control Siux.

    Tipo de Jugador

    Es una excelente opción para jugadores de niveles intermedios hasta profesionales que buscan aumentar el control y la resistencia dentro de la pista.

    Características Técnicas

    Diseñada en formato redondo, esta pala de pádel se encuentra construida con el marco y las caras de fibra de vidrio, haciéndola una pala de gran resistencia y excelente durabilidad; cuenta con un balance bajo y gran manejabilidad, lo cual, permite obtener movimientos más precisos. En el interior de la pala, tenemos núcleo de goma eva soft, esta goma brinda una excelente salida de bola y gran rebote, y también, una excelente amortiguación.

    Se creó con un perfil de 38 milímetros. Otra característica de este modelo de Siux, es su acabado mate, que permite lograr unos efectos más controlados. Esta pala de control, es perfecta para que los jugadores tengan mucha manejabilidad y comodidad al jugar, la comodidad es doblemente puesta, gracias al núcleo y a su estructura.

    Diseño

    Su diseño llama mucho la atención porque presenta una bonita combinación entre el color negro y un original tono de azul.

    Resumen de la Pala

    Esta pala es una excelente opción para los jugadores que necesitan una pala de control manejable y duradera, esta pala se fabricó con forma redonda y ofrece muy buena amortiguación en los golpeos. Creada para el nivel avanzado e intermedio de pádel.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX FUSION II al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información