Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Mortal Red 3.0 - Gran salida de bola
ANTES 119.00
70.99
Siux Mortal Red 3.0 - Llvate esta magnfica pala de alto rendimiento para disfrutar tus partidos de padel al mximo, destacar y dominar dentro de la pista.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 16 julio, 2019.
    -40%
    SIUX MORTAL RED 3.0
    ANTES 119,00€
    70,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Mortal Red 3.0 - Llvate esta magnfica pala de alto rendimiento para disfrutar tus partidos de padel al mximo, destacar y dominar dentro de la pista.

    SIUX MORTAL RED 3.0, GRAN SALIDA DE BOLA

    Presentación de la Pala

    La Siux Mortal Red 3.0, una pala de control que ha sido creada para jugadores que buscan potencia, pero sobre todo excelente control en el juego. De grandes prestaciones y acabados novedosos que no pasará desapercibida dentro de la pista.

    Nivel de juego

    Esta pala ha sido pensada en jugadores con un nivel de juego avanzado o profesional que buscan golpear a la bola con potencia sin perder el control.

    Características Técnicas

    La pala Siux Mortal Red 3.0, presenta una gran innovación cambiando el acabado mate y rugoso arenoso de las 2.0 por un acabado rugoso y relieve hexagonal, ofreciendo mayor control y mejor efecto sobre la bola, además de combinar la fibra de vidrio y carbono 3 K en las caras, para conseguir una máxima potencia para lo que fue creada, garantizando mayor resistencia durante los golpeos y lograr una excelente salida de bola incluso desde el fondo de la pista.

    Incorpora la goma Eva Soft, que aporta mayor estabilidad, consiguiendo una gran capacidad de respuesta. Modelo perfecto para los jugadores de nivel intermedio o avanzado, que buscan una gran potencia sin perder el control, consiguiendo mejores efectos sobre la bola, con las mejores sensaciones y una gran salida.

    Diseño y colores

    Presenta un formato redondo, en un acabo rugoso y con relieve hexagonal para aumentar el control. Destaca por sus atractivos colores en negro como base, detallando las caras en color dorado, con las letras de la marca y bordes en color rojo; haciendola lucir atractiva y elegante.

    Resumen de la pala

    ¡No busque más! tienes ante ti las caracteristicas necesarias para llevarte esta Siux Mortal Red 3.0, una pala ade control que aportará a tus partidos jugadas fenomenales llenas de potencia, pero sobre todo control en la pista.

    Palas Siux

    Conoce más Palas Siux en nuestro catálogo y descubre la gran variedad de modelos que la marca tiene para todo tipo de jugador. Palas Siux, una de las mejores marcas de palas de pádel del mercado. La favorita de los jugadores profesionales.

    Siux Astra Attack

    Conoce otra increíble opción en palas Siux. La pala Siux Astra Attack aporta la potencia que necesitas para lograr jugadas fenomenales, además de ofrecer control, resistencia y excelente manejabilidad. Cuenta con tecnologías con garantía Siux que te harán destacar desde cualquier punto de la pista.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO 3K / FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO / MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX MORTAL RED 3.0 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información