Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de Padel SIUX SX 1 2014 - Profesional con mucha potencia
ANTES 169.00
149.00
La Pala de padel Siux SX1 Roja es la nueva Raqueta con forma redonda y goma EVA SOFT de alta densidad para una perfecta absorcin de los impactos
  1. Fabricante

    HAY 8 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 07 febrero, 2014.
    -12%
    Siux SX 1 2014
    ANTES 169,00€
    149,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Pala de padel Siux SX1 Roja es la nueva Raqueta con forma redonda y goma EVA SOFT de alta densidad para una perfecta absorcin de los impactos

    PALA DE PADEL SIUX SX 1 2014

    Ya puedes comprar la pala de padel Siux SX1 en tu mejor tienda de padel del mercado, Newpadel.es

    La Pala de Padel Siux SX1 es una de las ultimas palas comercializadas por la marca en este 2014, cuenta con una forma redonda y su ncleo est formado por goma Eva Soft de alta densidad para una perfecta absorcin de impactos con bola.

    En mi opinin personal es una pala que cuenta con una combinacin muy agradable de colores. En este caso combina el rojo caracterstico de Siux con ciertos detalles en blanco y negro por la parte del tubular y el marco.

    Gracias a su composicin de ncleo de Goma EvaSoft podemos asegurar que Siux SX1 es una pala de potencia bastante alta.

    Debido a su forma redondeada es una pala que ha ampliado su punto dulce, lo cual nos permitir conservar gran parte su control. Condicin imprescindible para gran parte de los usuarios.

    Siux cuenta en su produccin interna con una serie de controles de calidad altsimos para todos sus productos, lo que nos permite asegurar como marca, un estndar de calidad muy alto que nos da la tranquilidad de la alta durabilidad de nuestros productos.

    Para los golpes de fondo de pista, es una pala que nos ayudara gracias a su potencia a realizar con facilidad ciertos golpes tanto defensivos (globos), como otros ms ofensivos (vboras).

    Gracias a su equilibro, Siux SX1 es una pala muy recomendada para finalizar golpes en Volea. Su punto dulce amplio y su gran potencia nos permite finalizar todos los puntos en red.

    En lances como la bandeja es una pala muy cmoda para realizar dichos golpes. Es una pala muy polivalente.

    Si hablamos en el smash es una pala ms que indicada para este golpe. Es una pala de gran potencia con facilidad para terminar este tipo de golpes.

    Es una de las palas ms recomendadas para su relacin calidad-precio, ya que cuenta con unas prestaciones bastantes altas para el precio de mercado con el que la encontramos.


    Recomendamos Siux SX1 para jugadores de nivel Alto-Profesional


    Personalmente es una pala que resulta muy interesante para una amplia variedad de jugadores. Cuenta entre sus caractersticas con ciertos detalles que amplan el espectro de jugadores a los que poder llegar, bien sean tcnicos o de potencia.

    Colores: rojo y gris con detalles en blanco y en negro

    Marco: tubular de Carbono de alta resistencia a los golpes contra cristal y suelo.

    Ncleo: exterior con 2 capas de fibra de vidrio y ncleo de goma especial Siux Eva Soft de alta densidad para una perfecta absorcin de las vibraciones.

    Forma: Redonda.

    Caractersticas: Pala perfecta para jugadores tanto de iniciacin como nivel avanzado, gran potencia en los golpes y una manejabilidad increble.

    Perfil/Ncleo: 38

    Peso: 365-380gr.

    Cuando hablamos de Siux, hablamos de una de las marcas jvenes con ms proyeccin dentro del mercado de productos relacionados con el pdel. Con sedes de fabricacin en 3 de los 5 continentes. Cuentan con una amplsima gama de palas, as como de productos textiles y accesorios. Cabe destacar dentro de sus filas a jugadores de altsimo nivel como Chico Gomes (pareja 9 del WPT) y Lucas Cunha (pareja 30 del WPT).

    Si quieres Leer un articulo sobrfe esta Pala de padel pincha AQUI

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Siux SX 1 2014 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información