Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 397 [6] => 401 [7] => 415 [8] => 441 [9] => 445 [10] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion LW Carbon Difusor Hexagon España 2015 -Envío en 24 horas
ANTES 330.00
198.00
Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Hexagon España 2015 pala con toda la calidad Varlion, pala de gran equilibrio entre control y potencia
  1. HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 08 junio, 2015.
    -40%
    Varlion LW Carbon Difusor Hexagon Espana 2015
    ANTES 330,00€
    198,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Hexagon España 2015 pala con toda la calidad Varlion, pala de gran equilibrio entre control y potencia

    Varlion LW Carbon Difusor Hexagon España 2015

    La Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Hexagon España 2015 ha sido fabricada con materiales de calidad para ofrecer al jugador de pádel una pala de excepcional rendimiento en golpes de control, excepcional diseño con los colores de España.

    Por sus características es una pala idónea para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala de control, pala apropiada para aquellos jugadores que basan su juego en golpes de control. También es una pala apropiada para aquellos jugadores de nivel intermedio que quieren una pala para seguir progresando en su juego, una pala de gran calidad para que les ayude a mejorar en su juego.

    Ha sido fabricada en forma redonda, con un peso que oscila entre los 355 y los 385 gramos, 38 milímetros. Para la fabricación del núcleo interior se ha utilizado la goma EVA, fibra de carbono para el marco y las caras.

    Una de las principales innovaciones de la Varlion Lethal Weapon es su difusor en el puente de la pala, este difusor consigue que sea una pala de rápidas aceleraciones y consigue que podamos realizar golpes más enérgicos, importante sobre todo a la hora de devolver bolas difíciles o en golpes en la red. Además este difusor añade peso en la zona de la mano con lo que nuestro control será mayor.

    Llama la atención su diseño con los colores de España, la Varlion es una pala que se caracteriza por sus impecables acabados, una pala de gran calidad en los acabados y un diseño espectacular.

    La Varlion Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor es una de las mejores palas que podemos encontrar en las tiendas, una pala con un control sobre la bola excepcional y una estética espectacular.

    Análisis y puntuación de la pala Varlion Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor

    Esta pala está fabricada  en formato redondo y destinado para jugadores de nivel avanzado profesional. Nada más entrar en pista, el primer contacto que tuvimos fue espectacular ya que vimos de primera mano la calidad que tiene esta pala. El difusor la hace más equilibrada, por lo que no está cabezona como esperábamos.

    Sus facultades defensivas son excelentes, el tacto de la pala nos hace estar más seguros en los golpes defensivos, ya que dispone de un gran punto dulce. En ataque no nos deja indiferentes, el balance es medio alto, por lo que en los smash sacaremos bolas con mucha facilidad y con poco esfuerzo.

    Nuestra puntuación para esta pala es en defensa un 9.5 y en ataque un 9.5. Por lo que tenemos una pala de carácter todo terreno que va bien tanto en potencia como control y en ataque y defensa.

    Si quieres conocer cómo ha evolucionado te recomendamos que leas el test de la Varlion LW Carbon Hexagon Difusor España del 2014.

     

     

     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu Varlion LW Carbon Difusor Hexagon Espana 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información