Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Black Carbon Effect mate | Rebajas en palas Siux
210.00
Siux Black Carbon Effect mate | Para los jugadores ms exigentes Siux ha decidido sacar este magnfico modelo. Con novedades y grandes tecnologas para que la disfrutes
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 29 noviembre, 2018.

    SIUX BLACK CARBON EFFECT MATE
    210,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Black Carbon Effect mate | Para los jugadores ms exigentes Siux ha decidido sacar este magnfico modelo. Con novedades y grandes tecnologas para que la disfrutes

    SIUX BLACK CARBON EFFECT MATE

    Presentación de la pala

    Echa un vistazo al nuevo modelo Siux Black Carbon Effect Mate. Una pala para los jugadores más exigentes, cargada de innovaciones y grandes tecnologías que la combierten en una de las mejores palas del mercado. Gracias a su forma redonda y balance bajo podrás generar un juego de control en la pista.

    Nivel de jugador

    Una pala ideal para jugadores comprendidos entre los niveles avanzado y profesional que estén buscando potenciar su juego y sacar el máximo partido a sus golpeos.

    Características técnicas

    De dentro hacia fuera, lo primero que encontramos es el núcleo, de goma EVA Soft High resistance, está desarrollado para aportar una densidad y elasticidad que garantiza el máximo confort y suavidad en el golpeo. Además de unos grandes parámetros de recuperación.

    Lo siguiente en lo que nos paramos es su marco y caras, ambas compuestas por fibra de carbono. En el primer caso, el objetivo es el de crear una mayor resistencia y durabilidad a la pala. En las segundas, la finalidad es la de otorgar mayor rigidez y menor peso. Además, en las propias caras, observamos la tecnologías 3Dhexagon, con la que se le da una mayor rugosidad a las mismas, perfecta para la realización de golpes liftados y con mayor efecto.

    Diseño y colores

    Una pala con un diseño muy elegante a la par que simplista. A veces los simple crea cosas magníficas, y este es el caso de la Siux, con colores negro, blanco y rojo, para jugadores que quieran mostrar su personalidad.

    Resumen de la pala

    Con la nueva Siux Black Carbon Effect Mate no te equivocarás. Una pala que te ayudará a sacar el máximo partido a tu estilo de juego y te permitirá realizar golpes con efecto desde todas posiciones.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX BLACK CARBON EFFECT MATE al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información