Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Wingpadel Air Frozen - Rendimiento excepcional | Potencia | Control
249.00
Wingpadel Air Frozen, pala con la calidad Wingpadel, su rendimiento inmejorable en cada punto, es una pala que nos har mejores jugadores y mejorar nuestro rendimiento
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 04 agosto, 2016.

    Wingpadel Air Frozen
    249,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Wingpadel Air Frozen, pala con la calidad Wingpadel, su rendimiento inmejorable en cada punto, es una pala que nos har mejores jugadores y mejorar nuestro rendimiento

    Wingpadel Air Frozen

    Presentacin de la pala

    Wingpadel Air Frozen, pala con la calidad que caracteriza a Wingpadel, es una pala con un increble rendimiento en cada punto, en control y potencia, destaca su salida de bola y confort.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores que buscan el mejor rendimiento en cada punto, una pala que les ayude a mejorar su juego, con la que sacar su mejor nivel en todas las situaciones de juego, en defensa y en ataque.

    Caractersticas tcnicas

    Se ha fabricado en forma hibrida, con perfil de 38 milmetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 375 gramos.

    En su fabricacin se han utilizado innovadores materiales y procesos productivos, el marco es de fibra de carbono, el ncleo de goma EVA Ultra Soft, una goma blanda con muy buena salida de bola y tacto.

    Las caras son de carbono y diolen, un innovador material que le aporta a las caras una mayor flexibilidad y resistencia.

    En la parte superior del puente y parte baja de los planos se ha introducido Kevlar, gracias a esta innovacin la pala es ms flexible, reduciendo las vibraciones, pero adems se consigue una mayor potencia en el golpe.

    Diseo y colores

    Es una bonita pala en color negro y azul, es una pala con un cuidado diseo, con cinta de agarre ancha que nos proporciona la mayor comodidad, y una bonita esttica, con el logotipo bordado en color blanco.

    Resumen de la pala

    La Wingpadel Air Frozen es una pala innovadora, se ha pensado en cada detalle que pueda suponer una mejora en el rendimiento del jugador, es una pala que no dejar indiferente al jugador ms exigente de pdel.

    Otras palas Wingpadel

    La Wingpadel Air Combat es una pala de potencia y excelente esttica, una pala con la que disfrutar pegando fuerte a la bola.



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL GRIS

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Wingpadel Air Frozen al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información