Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 397 [6] => 401 [7] => 415 [8] => 416 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
BLACK CROWN JOKE 2018 | Descuento Exclusivo Online
ANTES 180.00
94.95
BLACK CROWN JOKE 2018 | Ya disponible en tu tienda deportiva online de confianza la nueva pala de pádel Black Crown. Altas prestaciones, innovadoras tecnologías y un diseño de escándalo para los jugadores más atrevidos.
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 18 octubre, 2017.
    -47%
    BLACK CROWN JOKE 2018
    ANTES 180,00€
    94,95€
    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    BLACK CROWN JOKE 2018 | Ya disponible en tu tienda deportiva online de confianza la nueva pala de pádel Black Crown. Altas prestaciones, innovadoras tecnologías y un diseño de escándalo para los jugadores más atrevidos.

    BLACK CROWN JOKE 2018, LA NOVEDAD EN PÁDEL BLACK CROWN

    Disfruta del pádel con la Black Crown Joke 2018. Esta nueva pala de pádel fabricada por la firma deportiva de referencia cuenta con perfil de 38 milímetros, forma redonda y núcleo de goma EVA. Así conseguirás golpear con más potencia a la bola de pádel y dominar a tu rival desde el fondo de la pista o subiendo a volear a la red. 

    Esta nueva pala Black Crown Joke cuenta además con un diseño espectacular y te resultará manejable y cómoda para tus partidos de nivel medio o avanzado. 

    BLACK CROWN JOKE 2018, minimiza errores y crea espacios

    Presentación de la pala 

    La pala de pádel Black Joke 2018 es un modelo muy particular que reúne un buen formato, así como colores muy bellos que despiertan emociones. De igual manera vemos como cuenta con características muy cuidadas y una serie de cualidades técnicas que no se limitan a mantenerse fuera de rumbo y que más bien saben integrarse y complementarse en todo momento.

    Una pala perfecta para avanzar y ganar más partidos.

    Tipo de jugador

    La Black Crown Joke 2018 es una pala de pádel que ha sido creada para hacer más llevaderas algunas de las deficiencias más comunes en el juego como lo son la falta de equilibrio entre potencia y control. De igual manera posee excelentes cualidades como lo son la aceleración en el aprendizaje de las zonas que se deben controlar tanto en potencia como en control y en la red como en el fondo de la pista.

    Esta entonces pensada en jugadores de nivel superior.

    Características técnicas

    Esta pala ha sido pensada para ser disfrutada en cada momento, pero también para ser puesta en escena con cientos de detalles que muy seguramente van a hacer de las suyas en los campos de juego: por ejemplo es muy ligera si tenemos en cuenta su peso de apenas 350 gramos como mínimo. De igual manera vemos las 3 láminas de fibra de vidrio reforzado de altísima duración.

    Y vemos también la goma EVA Super Soft que acondiciona el núcleo de la misma y aporta gran salida de bola.

    Diseño y colores

    Al hablar de los colores y las formas, también estamos hablando de una serie de cualidades muy interesantes que se reúnen en un concepto claro de elegancia y prestigio. El color naranja logra combinarse de una manera poco vista habitualmente, llegando al punto de resaltar a ambos por igual y no solamente al más vivo como es costumbre.

    Resumen de la pala

    Te hemos presentado la nueva y ya popular pala de pádel Black Crown Joke 2018 que promete ser una de las mejores el siguiente año. Una pala muy completa, con un diseño muy cuidado e innovaciones tan claras y útiles como la goma EVA Soft de alta duración y el triple laminado de fibra de vidrio que prolonga la durabilidad de la pala de pádel.

    Un modelo perfecto para minimizar los errores y aumentar la ganancia en los partidos.

    Otras palas Black Crown de 2018

    Otra pala con un diseño trangresor fuera de la línea clásica de la marca , es la Black Crown Spider diseñada en forma de diamante con un balance alto y excelente salida de bola. Esta fabulosa pala de potencia cuenta con goma EVA de dureza media. 

    Las palas Black Crown están diseñadas para brindar máxima calidad en cada una, buscando siempre las mejores prestaciones para jugadores de todos los niveles y tipo de juego. Renueva la estética y actualiza las palas con los materiales más innovadores para mantener su rendimiento espectacular.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu BLACK CROWN JOKE 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información