Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Enebe Aerox Carbon 7.2 - Altamente manejable
ANTES 279.00
139.50
Enebe Aerox Carbon 7.2 - Esta pala Enebe ha sido fabricada con materiales altamente resistentes que garantizan las mejores prestaciones a la hora del juego. Potencia y control.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 16 diciembre, 2019.
    -50%
    ENEBE AEROX CARBON 7.2
    ANTES 279,00€
    139,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Enebe Aerox Carbon 7.2 - Esta pala Enebe ha sido fabricada con materiales altamente resistentes que garantizan las mejores prestaciones a la hora del juego. Potencia y control.

    ENEBE AEROX CARBON 7.2, ALTAMENTE MANEJABLE

    Enebe Aerox Carbon 7.2 una pala de potencia y control hecha para los jugadores con un nivel de juego avanzado hasta profesional. Es ligera y altamente manejable, cuenta con un perfil de 38 mm y un peso que va de los 360-370 gramos.

    Tipo de jugador

    ¿Quieres conocer cuál es el estilo de jugador adecuado para esta pala? Afortunadamente, esta poderosa arma es una de las más versátiles y polivalentes que se pueden encontrar en el mercado. Esto significa que se adapta perfectamente a cualquier estilo de jugador, tanto a jugadores ofensivos que gustan de pegadas fuertes como a jugadores defensivos que buscan un juego más estratégico y con control. La pala se comporta de forma excelente tanto cerca de la red como al fondo de la pista. En cuanto al nivel de juego, la pala pertenece a una gama avanzada de la marca, recomendada para estar en manos de jugadores avanzados y expertos que buscan una poderosa arma para partidos y torneos de nivel profesional.

    Características técnicas

    Ahora que ya sabes cuál es el estilo de juego adecuado para esta pala, también es importante conocer cuáles son las características técnicas y los materiales con los que esta pala ha sido fabricada. Para comenzar, la pala cuenta con un marco de carbono de alta resistencia para garantizar la durabilidad y la estabilidad. Por su parte, los planos cuentan con una fibra de carbono de alta calidad que genera más potencia en el golpeo. Pero el equilibrio se encuentra en su interior, con un núcleo de goma Eva suave que proporciona un tacto cómodo, sin vibraciones y con una salida de bola excelente. La pala tiene un peso aproximado de entre 360 y 375 g con un ancho de perfil de 38 milímetros.

    Construida al 100% de fibras de carbono, cuenta con un núcleo interno de Goma Black Eva, el cual se encarga de brindar mayor elasticidad para potencia los golpeos, además de reducir las vibraciones. Su tecnología Impact Marks aporta una superficie más rugosa que proporciona un mejor agarre y mejor los efectos a la hora de golpear la bola.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ENEBE AEROX CARBON 7.2 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información